Que bonito! Me encanta, el betta va a estar de lujo, por cierto, no le pones nada arriba? Los bettas tienen fama de saltar fuera del agua.
Que chulo!! Tiene un color precioso, seguro que está muy agusto en su nueva casa.
Larga vida para azulito!!
Buenos días,
Lamento comentar que Azulito pasó a mejor vida. Unas semanas después de comprarlo sufrió de podredumbre de aleta (por un cambio de agua precipitado y con temperatura desigual) de la cual se recuperó con baktopur.
No obstante, el lunes le encontré apático, en el fondo del acuario. Llevaba tiempo con menos color pero actuaba normal. Las aletas estaban un poco deshilachadas. Los parámetros de acuario eran estables. No parecía que tuviera oclusión intestinal.
He esperado unos días pero no ha remontado. Me lo he encontrado posado en una bucefalandra, ya sin vida.
Me ha dado mucha pena, sin saber el motivo de su declive.
Esperaré unas semanas antes de introducir nuevos habitantes, aunque no creo que repita con un betta, de momento.
Saludos,
Lo siento, son cosas que pasan, y en el caso de los Betta casi todos hemos pasado por algo así.
Esa urna tiene muchas posibilidades si te planteas algo distinto a bettas. Piensa a ver qué te puede gustar, igual una gambitas y unas rasboras pueden ir muy bien.
Animos
lo siento yo también, la verdad que es una pena cuando pasan esas cosas, yo particularmente ese día me siento mal.
animo!!
Vaya, lo siento mucho. Se les coje cariño a los bichines. Pero que esta mala experiencia no te quite las ganas de seguir manteniendo un betta es a mi entender uno de los peces más bellos que podemos tener en nuestros acuarios. Quedate , con que hiciste todo lo posible por tenerlo en buenas condiciones
Ánimo, seguro que la próxima vez consigues tenerlo mucho tiempo. Un saludo
Gracias compañeros,
Necesito un tiempo, pero seguramente vuelva a llenar de vida el acuario pronto.
Un abrazo,