Bueno pues como soy un animal y cabezón como una mula mi acuario está así, en medio del ciclado
La historia es sencilla, algún parásito empezó a matar mis peces, murieron casi todos, y los que quedaban mal los sacrifiqué, intenté con lomper y metronidazol pero no debí hacerlo bien, o debía ser tarde.
Así que he reiniciado, todo hervido o pasado por lejía.
Mi cabezonería viene porque no estoy para comprar plantas y me ha dado mucha rabia, tenía unas cryptos de casi cuatro años, muy bonitas, frondosas y ya estaba todo estéticamente y funcionalmente muy bien elegido y colocado.
Así que las pasé todas por lomper y lejía 5 minutos y las planté. El resultado salta a la vista. Lleva de ciclado casi dos semanas y veo algún brote. No pienso meter plantas compradas (salvo una lotus, está el bulbo pero no tengo esperanza) voy a dejar el tiempo que haga falta para que esas se repongan. Las cryptos sufren mucho pero siempre se me han recuperado, nada como esto, tan radical, pero ya tienen brotes, tanto las balansae como las wendit brown como las parva. Así que si me lleva 6 meses los esperaré hasta tener algo de plantas.
Por si no se nota me pillé un cabreo gordo conmigo mismo por lo sucedido y no se me pasa.
Paciencia, mucha paciencia