(30-05-2021, 10:58 PM)El Nota escribió: ¿No está muy alto el Fe?
Lo he hecho 2 veces porque ... no me lo podía creer...
Rosa no, lo siguiente!!!
Me da un valor muy alto si....
(30-05-2021, 11:21 PM)Unay escribió: Javi, yo en este elmagrande arranqué con carbón activo.
¿Sabes que hay esponjas Oase que lo tienen?
Te puede valer la pena. Así lo dejas como la patena.
En cualquier caso... cambiar agua, cambiar agua, cambiar agua...
Pues.... no sabía que había esponjas de carbón activo para Oase.
¿Esponja esponja? (para cestillo)
O ¿Esponja de pefiltro? (para el pefiltro).
Le voy a echar un ojo, y pongo un poco en cada filtro!!
Gracias man!!
(30-05-2021, 10:48 PM)Carlos70 escribió: Yo en el mio también se dispararo el NO3 a más de 50, pero el NO2 no me subió tanto.
Pero el agua la he tenido cristalina siempre. Eso sí, le puse una capita de perlon. Creo que en el próximo cambio de agua lo cambio.
Supongo que en tu caso además igual se está soltando polvo. Tienes mucho hard ahí.
Seguro que en un par de semanas está espectacular.
Si Carlos.. hay demasiado hard y ha estado demasiados meses en el Dojo, jugando mucho y tal.
A pesar de que tamicé lo que pude el sustrato (porque de jugar con las piedras, desintegré muchísimas bolitas, transformándolas en polvo) seguro que mucho polvo se ha venido arriba.
Poco a poco. Y paciencia.
Os ponía la foto, por curiosidad jejejej
(30-05-2021, 10:35 PM)Mirdav escribió: El acuario ha quedado espectacular. Imagino qeu entre el sustrato y las rocas están soltando muchas cosas a la columna de agua por que si que se ver verdoso. Pon algo de perlon en un filtro y mañana mira so se ha puesto verde, mas que nada poro descartar alga unicelular. Un saludo
Pues es buena la del perlón para ver si verdea!! Gracias Mirdav, lo haré hoy o mañana.
Grandes mentes, grandes ideas
(30-05-2021, 10:09 PM)fg89o escribió: Si que se ve verdoso pero supongo que al princioio el sustrato y demás tiene mucho que soltar.
Si los cambios de agua inciales son por algo jaja. Animo!
Si, está claro que los cambios de agua son.. para lo que son jejejej
Era curiosidad, y mira!! gracias a la curiosidad, me han salido 2 cosas que no pensé: perlón y carbón!!
Estáis en todo, familia!!!