(31-05-2021, 08:31 AM)rajumalaga escribió: Esta super chulo. Cuando se planifican las cosas como has hecho tu el resultado es tremendo, y cuando empieze a crecer estara espectacular.
Una duda que quizas se nos ha escapado a todos entre tantas paginas, ¿¿¿peces???
Pues si, si se me ha preguntado alguna vez que otra, pero, está en segundo plano de momento.
Quiero que todo se estabilice, tengo mucho trabajo de aquí a 1 mes o mes y medio:
- Cambios de agua
- Seguimiento del acuario
- Acabar la controladora del acuario
- Hacer la "pantalla retro iluminada made in Javichuteck".
- Ver qué tonos, colores y formas adopta el acuario
Aunque es cierto que "no tengo unos peces preferidos" para hacer el montaje, algunas cosas "si me gustarían".
- Unos buenos trabajadores (un buen banco de Otocinclus).
- Me encantarían (porque me llaman mucho la atención) las Corydoras Pigmeas (pero no se si no son aptas para este tipo de montaje por temas CO2, tipo de elementos Hard, etc).
- La típica de "gambitas" (desde unas simples Red Cherry, que me gustan mucho y podrían contrastar muy bien con los colores que "espero" que adopte el acuario, pasando por alguna otra que nunca he tenido).
El resto, pues creo que "le quedaría bien" un banco grande de una especie (muchos Neones, por poner un ejemplo) (o dos bancos de 2 especies muy bien definidas (Neones y Arlequines, por ejemplo)). No se.... se que hay muuuuuchos peces, y no soy ducho en ellos.
Está claro que nos va a marcar la evolución de parámetros del acuario, la estética visual para contrastar con ellos, pero además, elementos especiales de mi acuario como por ejemplo "corrientes"...
Es impresionante la potencia del Oase Biomaster 850.
Además, tengo acompañado ese filtro con la salida tipo "Boca de Pato" (de Pez Verde) y no os imagináis el flujo de agua que tiene eso...
Hablamos de una urna de 120cm de largo.
Vórtex por choque de agua en 120cm de largo