¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54379
#301
tus videos no los puedo ver nada mas los publicas porque tengo que buscar un momento tranquilo para verlos con todos los sentidos. son una delicia
#302
(28-02-2021, 10:22 PM)javichuteck escribió: Es una pasada los vídeos que preparas compy!!!

Le sacas partido hasta al más mínimo detalle, y esto, es lo que enamora de esta afición. Que hay mil detalles, donde, a veces, con una panorámica, no se aprecian.

Naturaleza en estado puro Smile

De nuevo, gracias por compartir estas cositas!!!

¡Muchas gracias javichuteck!  Blush
Hay mucha razón en tus palabras, los pequeños detalles es lo que hace precioso a este hobby. 
Un saludo!
#303
(28-02-2021, 11:34 PM)lechecolacaoygofio escribió: tus videos no los puedo ver nada mas los publicas porque tengo que buscar un momento tranquilo para verlos con todos los sentidos. son una delicia

Muchas gracias de verdad, seguiré mejorando lo que pueda!  Blush
#304
[Imagen: la0YDiW.jpg]

[Imagen: 6qZ676u.jpg]
#305
Fotacas!!!!!!
#306
(02-03-2021, 09:59 PM)Mirdav escribió: Fotacas!!!!!!

Muchas gracias Mirdav! La verdad es que esas dos gambas tenían un azul impresionante.
#307
[Imagen: 2DsZTWc.jpg]
#308
ya he visto el video y sin palabras, quiero un macro en mi vida Big Grin -notworthy.gif -laughbounce2.gif
#309
(04-03-2021, 11:34 PM)lechecolacaoygofio escribió: ya he visto el video y sin palabras, quiero un macro en mi vida Big Grin -notworthy.gif -laughbounce2.gif

¡Muchas gracias! Blush
#310
Madre mía! Pero que pedazo de fotos!! Si se le ven los pensamientos a las gambas!!
#311
(05-03-2021, 09:17 AM)Pericomm escribió: Madre mía! Pero que pedazo de fotos!! Si se le ven los pensamientos a las gambas!!

Ya te digo.

Justamente ésta decía: "¡Maldito paparazzi! Como sigas invadiendo mi intimidad, te denuncio!" -laughbounce2.gif
#312
(05-03-2021, 09:17 AM)Pericomm escribió: Madre mía! Pero que pedazo de fotos!! Si se le ven los pensamientos a las gambas!!

¡Muchas gracias! Las de las gambas son mis fotos macro favoritas, se ve una cantidad de detalles impresionantes, como las rayitas de los bigotes
#313
(05-03-2021, 10:24 AM)Josu Ariztegi escribió:
(05-03-2021, 09:17 AM)Pericomm escribió: Madre mía! Pero que pedazo de fotos!! Si se le ven los pensamientos a las gambas!!

Ya te digo.

Justamente ésta decía: "¡Maldito paparazzi! Como sigas invadiendo mi intimidad, te denuncio!"  -laughbounce2.gif

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#314
Una pasada el acuario, las gambas, las fotos, en fin todo.....

Cuando vi tus fotos te reconocí de otro foro donde te sigo jejeje   -hi.gif
#315
Esos macros a las gambas son una pasada.

Estoy iniciándome en el mundo gambiril y tengo alguna duda.

Que KH sueles rondar?
TDS aprox?
Se te han reproducido las racoon?

No suelo ver acuarios plantados con peces y que tengan caridinas (no japónicas) y me produce curiosidad.

Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)


Salto de foro: