¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54360
#286
(23-02-2021, 11:34 AM)Obuneo escribió: Me gusta mucho tu acuario! plantas sanas y tienes unas gambas preciosas.

Me ha sorprendido mucho lo del caracol Helena, nunca lo había visto en directo. Muchas gracias por compartirlo.

¡Muchas gracias!
Los caracoles Helena son espectaculares, tienen un color increíble y tienen un comportamiento muy curioso como se puede apreciar. Intentaré grabar más escenas así!
#287
Diego, me das tu permiso para incluir el video del caracol Helena en su ficha?, es muy bueno, con buena calidad y súper bien explicado.
#288
(23-02-2021, 07:57 PM)RAD escribió: Diego, me das tu permiso para incluir el video del caracol Helena en su ficha?, es muy bueno, con buena calidad y súper bien explicado.

¡Muchas gracias y por supuesto que sí! Es todo un honor que esté en una ficha, encantado en ayudar en lo que pueda!
#289
Toma toma tomaaaa!!!!!! Gracias DiegoDGD
#290
(24-02-2021, 12:14 AM)DiegoDGD escribió:
(23-02-2021, 07:57 PM)RAD escribió: Diego, me das tu permiso para incluir el video del caracol Helena en su ficha?, es muy bueno, con buena calidad y súper bien explicado.

¡Muchas gracias y por supuesto que sí! Es todo un honor que esté en una ficha, encantado en ayudar en lo que pueda!

Mil gracias, ya lo he incluido. 

+2 al canto.
#291
(24-02-2021, 12:22 AM)Mirdav escribió: Toma toma tomaaaa!!!!!! Gracias DiegoDGD

De nada! Cualquier foto o vídeo que necesitéis de las especies que tengo solo tenéis que decírmelo!
#292
[Imagen: AiCuH3P.jpg]
#293
Menudo verde clorofila INTENSO.

Estoy ampliando y tal y se ve una salubridad EXTREMA.
El efecto reflejo en la superficie, favorece mucho la foto!!!

Sin más.... "ya tu'sabe".
#294
Como se suele decir.......,menuda selva!!!!
#295
(27-02-2021, 02:06 AM)javichuteck escribió: Menudo verde clorofila INTENSO.

Estoy ampliando y tal y se ve una salubridad EXTREMA.
El efecto reflejo en la superficie, favorece mucho la foto!!!

Sin más.... "ya tu'sabe".

¡Muchas gracias! Me encanta hacer siempre las fotos con este tipo de ángulos, con la superficie en movimiento de fondo.
#296
(27-02-2021, 02:48 AM)Mirdav escribió: Como se suele decir.......,menuda selva!!!!

Creo que toca ir podando jajajaja
#297
Precioso, super limpio y luminoso... Me encanta!!
#298
¡Nuevo vídeo sobre el mes de Febrero!¡Espero que os guste!
Mi plano favorito de este vídeo es de lejos el del minuto 0:49, vaya azul!

#299
(28-02-2021, 02:23 PM)tirorisico escribió: Precioso, super limpio y luminoso... Me encanta!!

¡Muchas gracias!  Blush
#300
Es una pasada los vídeos que preparas compy!!!

Le sacas partido hasta al más mínimo detalle, y esto, es lo que enamora de esta afición. Que hay mil detalles, donde, a veces, con una panorámica, no se aprecian.

Naturaleza en estado puro Smile

De nuevo, gracias por compartir estas cositas!!!

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: