¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54548
#196
como va la poblacion de planorbis, physa y tuberculata en conjunto con los asesinos??

siempre he tenido tendencia a exceso de tuberculatas pero no los quiero eliminar y por su puesto ni  la mas minina intención de reducir planorbis

el video, sin palabras
#197
(20-12-2020, 08:33 PM)Mirdav escribió: A mi al menos si me ha gustado

¡Muchas gracias!  -dance4.gif
#198
Increible el video! A todo detalle!
#199
(20-12-2020, 09:55 PM)lechecolacaoygofio escribió: como va la poblacion de planorbis, physa y tuberculata en conjunto con los asesinos??

siempre he tenido tendencia a exceso de tuberculatas pero no los quiero eliminar y por su puesto ni  la mas minina intención de reducir planorbis

el video, sin palabras

Pues literalmente se podría decir que han erradicado prácticamente a las 3 especies jajajajaja
Algún melanoide y physa logro ver muy de vez en cuando, pero ya casi no hay. Siempre podrías meter uno o dos para que coman algún tuberculata de vez en cuando, pero diría que los planorbis son más fáciles de cazar al no enterrarse, por lo que no quieres reducir planorbis no te los recomiendo. En mi caso fueron los primeros en desaparecer.
Al principio metí 5 asesinos, y controlaban bien, lo justo. En cuanto comienzan a criar ellos y aumentan la población arrasan.
¡Muchas gracias por lo del vídeo!  Big Grin
#200
(20-12-2020, 11:57 PM)DiegoDGD escribió:
(20-12-2020, 09:55 PM)lechecolacaoygofio escribió: como va la poblacion de planorbis, physa y tuberculata en conjunto con los asesinos??

siempre he tenido tendencia a exceso de tuberculatas pero no los quiero eliminar y por su puesto ni  la mas minina intención de reducir planorbis

el video, sin palabras

Pues literalmente se podría decir que han erradicado prácticamente a las 3 especies jajajajaja
Algún melanoide y physa logro ver muy de vez en cuando, pero ya casi no hay. Siempre podrías meter uno o dos para que coman algún tuberculata de vez en cuando, pero diría que los planorbis son más fáciles de cazar al no enterrarse, por lo que no quieres reducir planorbis no te los recomiendo. En mi caso fueron los primeros en desaparecer.
Al principio metí 5 asesinos, y controlaban bien, lo justo. En cuanto comienzan a criar ellos y aumentan la población arrasan.
¡Muchas gracias por lo del vídeo!  Big Grin
pues me los quito de la cabeza.
#201
(20-12-2020, 11:11 PM)Gorri escribió: Increible el video! A todo detalle!

¡Muchas gracias!
#202
[Imagen: IJVQRKi.jpg]
#203
¡La gambita navideña os desea Feliz Navidad a todos y que paséis buenas fiestas!

[Imagen: Bsc4ahC.jpg]
#204
¡Coño!

¡Gamba Claus! -drinks.gif
#205
(24-12-2020, 07:14 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Coño!

¡Gamba Claus!  -drinks.gif

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#206
(24-12-2020, 07:14 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Coño!

¡Gamba Claus!  -drinks.gif

-notworthy.gif -notworthy.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#207
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Nunca me había felicitado una gamba!! Jajajja, igualmente!!!
#208
(25-12-2020, 02:19 PM)tirorisico escribió: -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Nunca me había felicitado una gamba!! Jajajja, igualmente!!!

Jajajajaja quería poner una foto algo navideña, que mejor que una gamba  -laughbounce2.gif
#209
El triple combo de gambas

[Imagen: n2q4mrI.jpg]
#210
Me he acordado de tu acuario al ver una gamba azul en mi nano, probablemente cria de una gamba red sakura que escogi ovada en la tienda. [Imagen: xK8XlYf.jpg]
Ni idea de que tipo de caridina puede ser, la madre es red sakura de un color rojo muy marcado, es raro que hayan salido azules y alguna negra. Crees que pueden ser blue velvet? Un saludo
Por cierto, habría que poner en el titulo del hilo que este es el acuario mas documentado del foro, en el OP hay mas fotos que en todo el foro Big Grin asi da gusto.

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)


Salto de foro: