¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54542
#181
Que pasada!!!!!! Yo tengo las mismas gambas pero nunca las había visto tan de cerca!!!!! Bueno si, en las fotos que pones -notworthy.gif -notworthy.gif
#182
(10-12-2020, 09:48 PM)Gorri escribió: Increíble! Me flipa lo verde que tienes el acuario, da gusto verlo. Y las gambas tambien por supuesto!

¡Muchas gracias! Este finde moveré de sitio todas las Nymphoides detrás del tronco para despejar un poco la zona de delante, espero no cargarme lo verdes que están.  -nosweat.gif
#183
(10-12-2020, 11:56 PM)Mirdav escribió: Que pasada!!!!!! Yo tengo las mismas gambas pero nunca las había visto tan de cerca!!!!! Bueno si, en las fotos que pones -notworthy.gif -notworthy.gif

¡Muchas gracias!  -laughbounce2.gif
La verdad es que ha quedado muy bonito el vídeo con las lentes macro, tendré que darle mucho más uso a partir de ahora.
#184
Impresionante el video!!.

Muchos detalles interesantes. Esperamos más Smile
#185
(11-12-2020, 02:53 PM)kabout escribió: Impresionante el video!!.

Muchos detalles interesantes. Esperamos más Smile

¡Muchas gracias! A ver si en unos días subo otro!

[Imagen: 5YlLycK.jpg]
#186
Buenas shurs! Como os dije, decidí mover de sitio todas las Nymphoides Taiwan y en ello he dedicado la tarde. Increíbles raíces que tenían, 10 cm hacia abajo. Las primeras veces que intente sacarlas no se movían ni un mínimo, solo se movía el sustrato (hay que tener mucho cuidado con no removerlo mucho, tanto por la suciedad como por el abono que hay abajo).
En mi opinión ha quedado bien, ha dado mucha profundidad al acuario y ahora hay un buen trozo despejado delante (perfecto para ver a las gambas sobre la piedra). Ahora habrá que ir viendo como tiran las Nymphoides Taiwan estos días, esperar que se adapten bien y que ellas coloquen las hojas respecto a la luz. Puede que ahora que hay espacio delante introduzca alguna planta de tamaño pequeño para ocupar su sitio (puede que unas Cryptocoryne parva).

[Imagen: J3bAxYZ.jpg]

[Imagen: PfCb6oZ.jpg]

[Imagen: OudSfMA.jpg]
#187
[Imagen: yW03Xlc.jpg]
#188
[Imagen: TJCWI3V.jpg]
#189
amo tu acuario, tus videos, tus fotos. me flipa.

tengo en mente un 40 cubico y me conformo con disfrutarlo la mitad de lo que disfruto viendo el tuyo. ya ni pido ni la mitad de bonito, solo la mitad de disfrute
#190
(17-12-2020, 01:33 AM)lechecolacaoygofio escribió: amo tu acuario, tus videos, tus fotos. me flipa.

tengo en mente un 40 cubico y me conformo con disfrutarlo la mitad de lo que disfruto viendo el tuyo. ya ni pido ni la mitad de bonito, solo la mitad de disfrute

¡Muchísimas gracias!  Blush
Seguro que montas un acuario precioso y lo disfrutas igual o más!
#191
Buenas! El domingo caerá un vídeo nuevo con las lentes macro, os dejo un adelanto:

[Imagen: h87om8h.jpg]
#192
Anda, pues pillo sitio que no me lo quiero perder. Tengo palomitas, alguien quiere?????
#193
(18-12-2020, 09:13 PM)Mirdav escribió: Anda, pues pillo sitio que no me lo quiero perder. Tengo palomitas, alguien quiere?????

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#194
(18-12-2020, 09:13 PM)Mirdav escribió: Anda, pues pillo sitio que no me lo quiero perder. Tengo palomitas, alguien quiere?????

¡Nuevo vídeo! Este va sobre el caracol asesino, grabado de cerca con las lentes Macro. Se ven genial los detalles de su piel y sus ojos (que a simple vista no se ven casi). Espero que os guste!

#195
A mi al menos si me ha gustado

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)


Salto de foro: