¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54634
#121
Esta muy chulo.
Aunque con toda la cacharreria negra que se ve, me pide un fondito oscuro a gritos.
Con ese tamaño, con una plancha de goma Eva que puedes encontrar en cualquier chino, te será suficiente.
#122
Lo de las crytos yo no lo llamaría enfermedad. Saca una crypto y cambiala de lugar, ya verás cómo se queda. No creo que a eso se le pueda llamar enfermedad. Les cuesta mucho adaptarse a las nuevas situaciones, aunque si tenemos paciencia al final acaban consiguiéndolo
#123
(21-08-2020, 11:57 PM)RAD escribió: Esta muy chulo.
Aunque con toda la cacharreria negra que se ve, me pide un fondito oscuro a gritos.
Con ese tamaño, con una plancha de goma Eva que puedes encontrar en cualquier chino, te será suficiente.

¡Muchas gracias!
Lo tengo pensado hacer, a ver si algún día me pongo a ello!

(22-08-2020, 09:25 AM)the_boss escribió: Lo de las crytos yo no lo llamaría enfermedad. Saca una crypto y cambiala de lugar, ya verás cómo se queda. No creo que a eso se le pueda llamar enfermedad. Les cuesta mucho adaptarse a las nuevas situaciones, aunque si tenemos paciencia al final acaban consiguiéndolo

Enfermedad en sí no es no, es una característica concreta de ellas. Lo llame así porque su problema con los cambios bruscos suelo verlo indicado así
#124
Estas últimas semanas (desde su poda) todas las Nymphoides taiwan se han puesto preciosas, sin parar de sacar hojas nuevas y con un tamaño mayor a como estaban saliendo. Os dejo una foto:

[Imagen: rgvOXb8.jpg]
#125
La N. taiwan es una planta preciosa, tanto de forma como de color. Y los verdes que da hacen muchísimo contraste con plantas más oscuras como Anubias, helechos... Pero no sé por qué me da la impresión de que no se utiliza demasiado... -pardon.gif
#126
(01-09-2020, 08:33 PM)Josu Ariztegi escribió: La N. taiwan es una planta preciosa, tanto de forma como de color. Y los verdes que da hacen muchísimo contraste con plantas más oscuras como Anubias, helechos... Pero no sé por qué me da la impresión de que no se utiliza demasiado... -pardon.gif

Y tanto que bella, es como tener un nenúfar en miniatura en el acuario.
Supongo que no se usa mucho por su tendencia a sacar hojas hacia la superficie, pero aunque se eliminaran esas tendría unas cuantas por debajo de ese nivel.
La planta de la izquierda no saca casi nunca hojas tan altas por ejemplo, por lo que parece que al tener algo de menos luz que las de la derecha reduce sus hojas altas.
#127
Buenas!
He subido un nuevo vídeo. No es sobre el acuario, pero como es de una temática muy similar lo publico también. Es una de las ranas que viven en un estanque que tengo (Sí, además del acuario Big Grin)

#128
Sabes que hay una zona reservada para estanques? Lo puedes enseñar allí si te apetece, y ya sabes, con fotos que somos muy cotillas. Un saludo
#129
Las nymphoides Taiwan las tienes preciosas, no sé porqué no se usan mucho. Igual me animo a probarla.
#130
[Imagen: HdPCL5g.jpg]

[Imagen: i0lONGD.jpg]

[Imagen: hF7svGY.jpg]

(06-09-2020, 11:38 PM)Mirdav escribió: Sabes que hay una zona reservada para estanques? Lo puedes enseñar allí si te apetece, y ya sabes, con fotos que somos muy cotillas. Un saludo

Pues no lo sabía, igual algún día me animo a subirlo! Tengo vídeos viejos del estanque en el canal con la fauna que hay.

(07-09-2020, 01:42 AM)the_boss escribió: Las nymphoides Taiwan las tienes preciosas, no sé porqué no se usan mucho. Igual me animo a probarla.

Yo creo que se usan poco por la tendencia que tienen de sacar hojas a la superficie, pero si no te gustan se pueden ir podando, sigue teniendo una gran cantidad de hojas a media altura. Te la recomiendo un montón, tanto en color y en la forma son preciosas.
#131
(07-09-2020, 01:42 AM)the_boss escribió: Las nymphoides Taiwan las tienes preciosas, no sé porqué no se usan mucho. Igual me animo a probarla.

Ojocuidao que si tienes CO2 es cosa mala Smile afila tijeras!
#132
Una gambita pasándolo bien boca abajo en las lentejas de agua

[Imagen: zfxuQb9.jpg]

(07-09-2020, 07:17 PM)Unay escribió: Ojocuidao que si tienes CO2 es cosa mala Smile afila tijeras!

Sin CO2 a mí no me paran, no quiero imaginármelo con él.
#133
Habrá que probarlas, si crecen mejor que mejor
#134
Que gambas más bonitas, es una pasada las lentejas de agua como crecen y la verdad que bonito con sus pequeñas raíces.
#135
(09-09-2020, 10:26 PM)the_boss escribió: Habrá que probarlas, si crecen mejor que mejor

No te arrepentirás!

(09-09-2020, 10:33 PM)jose maria escribió: Que gambas más bonitas, es una pasada las lentejas de agua como crecen y la verdad que bonito con sus pequeñas raíces.

Quedan muy bien la verdad, y a las gambas les encanta!

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)


Salto de foro: