Pues está muy chulo. Me gusta mucho como desaparece el camino de la izquierda tras la piedra, eso queda muy bien
Sí, eso va a quedar así de momento y ya se verá como avanza
Precioso hard, da gusto verlo asi pelado! Respecto a lo que comentas de las arenas creo que la river es mas blanca que la plata, en las fotos de mi 64l puedes apreciar bien el tono y es muy blanco sin llegar a serlo del todo, la plata es un tono mas ocre segun mi opinión.
Usé la River que era la que tenía por casa al final y bueno ya me toca ir pensando en la planificación de las plantas y ahorrar para el filtro
Muy buen trabajo. Te está quedando genial, seguro que lo disfrutas un montón cuando lo tengas terminado
16-11-2020, 10:30 PM
Mola mucho como ha quedado, si señor!!!!
Aún sigo pensando en que tienes que mover el acuario a su sitio......... Ojo con las rocas más grandes, como se muevan y golpeen el cristal......
16-11-2020, 11:09 PM
se ve estupendo pero esa piedra del frente central ,no la veo bien, le daria mas protagonismo detras donde estan las otras dos y esas delante
16-11-2020, 11:23 PM
Guau! Muchas gracias por los comentarios! Hoy he estado toda la tarde pintando una foto para organizar el plantado a ver cómo sería y ya lo pondré por aquí a ver!!
23-11-2020, 11:41 AM
De plantas de porte medio rojas alguno conoce algo diferente a la alternanthera reinecki mini? Pensé en la cryptocorine petchii pink o alguna buce, pero si sabéis de alguna específica que hayáis mantenido guay