Muy bonito. Se le ve muy sano.
Solo una pregunta ¿por qué el calentador en medio en vertical? Yo lo suelo poner cerca de la salida de agua, normalmente debajo. Tamien suelo ponerlo inclinado o tumbado ya que el agua al calentarse sube y así ayuda un poco a la distribución del calor.
Muchas gracias por tu comentario!
Pues está en vertical porque el cable es corto y no da más de sí.. y ahí situado porque al estar al lado de una pipa se disimula un poco más que si lo pongo el solo en medio.
De todas formas estoy pensando en comprar uno externo...
Muy buena pinta está tomando esa aplicación urna César. Me gusta la zona libre que has dejado. Y de los peques no te cuento nada más ir ya lo sabes de primera mano. Disfrútalos compi. A ver qué tal esas Galaxy!!! Mucho ánimo que son bien wapas e igual sacándolas desde alevines se vuelven menos tímidas
Actualizado con algunas novedades. No todas buenas por desgracia...
Instalé CO2 profesional la semana pasada y fue un desastre.
Lo puse a funcionar y se ve que abrí demasiado el regulador, porque a las 3 horas cuando miré el acuario estaban todos los peces boqueando en la superficie y nadando erráticamente...
Apagué el CO2, puse la flauta para que rompiera el agua, y cambié todo el agua ( hice como un cambio del 50-60% y al volverse a llenar puse una manguera sacando y otra metiendo como durante 2 horas )
Resultado, todas las galaxy y bastantes guppys muertos.
Lo que se salvó fueron las gambas, los 5 otocinclus y las dos hembras de trifasciata, ( el macho se murió hace una semanas y no lo había repuesto todavía, aunque lo haré en breve)
He tenido el acuario otros 3 días sin conectar el CO2 para que se recuperasen y ayer lo conecté otra vez, pero muy muy poco. El drop está azul y poco a poco iré subiendo .
Los guppys los voy a sacar, porque primero puse machos y hembras y ya había sacado las hembras y me estaba quedando solo los machos para tener 4-5. Pero todavía tenía unos jóvenes que iba a sacar en breves y me han quedado 1macho y 4 hembras.
Así que tengo que pensar en nuevos inquilinos y no tengo muy claro que poner y se aceptan sugerencias...
Había pensado a lo mejor en una pareja de escalares, pero no estoy seguro.
menuda faena, lo siento mucho