Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de AquaManu (96l)
Respuestas: 315    Visitas: 37085
Pedazo acuario! A ver si a base de ver trabajazos se me pega algo jaja
(16-09-2020, 07:44 PM)AquaManu escribió: ... en cambio metí una Cryptocoryne Flamingo que creo que esta perdida (pero vamos a dejar la zona tranquila por si acaso).

Los Oryzia Woworae (del premio del concurso) me encantan y creo que meteré alguno más además se llevan muy bien con las Galaxy que quedan.

A la flamingo dale tiempo. Le cuesta adaptarse y arrancar pero lo acaba haciendo.

¿Tienes Oryzias woworae?

¿Sería mucho pedir que les hagas alguna foto? Nos vendría genial para su ficha y el resto de recursos del Foro... -fisch.gif
Gracias por los cumplidos, a ver si hago más fotos detalle para enseñar lo malo pero no me da la vida.

@Josu Ariztegi: cuenta con las fotos de los Oryzias, si les pillo claro. La crypto espero que remonte para navidades Wink.
Guau! vaya manos que tienes!!!!
resulta increíble ver como le das cambios a ese acuario y cada vez es igual, si no más espectacular.
Mis dieses!
Madre mía.
Qué bonito. -good.gif
(18-09-2020, 08:38 PM)AquaManu escribió: Gracias por los cumplidos, a ver si hago más fotos detalle para enseñar lo malo pero no me da la vida.

@Josu Ariztegi: cuenta con las fotos de los Oryzias, si les pillo claro. La crypto espero que remonte para navidades Wink.

A ver si hay suerte. Cruzaremos los dedos... Wink
Vengo con actualización, muchas fotos y algo de texto.

De plantas: las antiguas bien, le costó un poco a la rotala sunset reanimarse y las nuevas tenemos la cryptocoryne flamingo y la anubia white , esta de Senda, que al final se perdieron  Angry , la nessaea pedicelata golden esta malviviendo no esta en el mejor lugar así que la voy a cambiar de sitio, Unay me paso anubia pinto que esta preciosa y ranunculus inundatus que es dificil de controlar y la hygrophila araguaia es mi ojito derecho, está en todo el medio y ha crecido bastante y está preciosa, va pidiendo poda, ahí lo dejo...

De animales: tenemos los oryzia woworae con buenos colores y mostrando colores y comportamiento de apareamientos, vi una cría el otro día pero duró poco Dodgy, ottocinclus muy trabajadores y quedan 3-4 rasbora galaxy que me encantan pero no voy a meter más, gambas neocaridinas de todos los colores y caracoles variados que hacen una labor de limpieza encomiable.

Sigo con Co2 casero, metiendo al acuario 7-1-7 semanal o parecido, ademas de Envy, Flourish Advance y Propel. La pantalla casera quise subirle potencia para probar pero no se porque no me conectaba el programita y como funciona bien no me preocupe mucho más.

Se admiten preguntas como siempre.

Panorámicas:

[Imagen: 9vrIwcY.jpg]

[Imagen: FbEn1Xx.jpg]

Ranunculus inundatus descontrolandose:

[Imagen: e2FAYKE.jpg]

[Imagen: fYBwjYh.jpg]

Anubia Pinto: 

[Imagen: 79j7iFX.jpg]

Oryzia Woworae macho con colores de guerra, no hay mejores fotos Josu  -nosweat.gif:

[Imagen: kz2327h.jpg]
Lo tienes tremendo jodío! La leche la araguaia! Que puñetera es y que pedazo de macizo has logrado con ella!
Por cierto, ni me acordaba de la pinto, te ha sacado una hoja muy chula Smile
Madre mía chaval!!!!!Paso de ti y no te ajunto.

Ponme a la cola de esa Araguaia, ojalá se me diese bien en mi acuario.
Menudo acuario Aquamanu, sencillamente espectacular!!!!!
Uuuuuuh.. voy a tener que mandarte al de la vara. Angry

Esas fotos de los Oryzias valdrían su peso en oro... no conozco a nadie más que los tenga. -pardon.gif (así que te pido encarecidamente, que digo te pido... ¡¡te ruego!! que intentes pillarlos a pesar de la dificultad que sé que entraña) -beg.gif-beg.gif-beg.gif

Además, con esa preciosidad de acuario de fondo, el pez no puede salir mal ni aunque lo hagas adrede... -fisch.gif
Bufff, está espectacular, qué envidia...

Qué sustrato utilizas actualmente? ¿Abonas con sales o comercial?
Reconocí tu acuario en el concurso por esa arguaia que es la envidia de muchos (me incluyo).

Y la ranunculus... nunca la he tenido pero viendo el estilo de estolones que tiene... me hago cargo que es tan "peligrosa" como una H. tripartita.
Esta espectacular!

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)

Salto de foro: