Vengo con actualización, muchas fotos y algo de texto.
De plantas: las antiguas bien, le costó un poco a la rotala sunset reanimarse y las nuevas tenemos la cryptocoryne flamingo y la anubia white , esta de Senda, que al final se perdieron
, la nessaea pedicelata golden esta malviviendo no esta en el mejor lugar así que la voy a cambiar de sitio, Unay me paso anubia pinto que esta preciosa y ranunculus inundatus que es dificil de controlar y la hygrophila araguaia es mi ojito derecho, está en todo el medio y ha crecido bastante y está preciosa, va pidiendo poda, ahí lo dejo...
De animales: tenemos los oryzia woworae con buenos colores y mostrando colores y comportamiento de apareamientos, vi una cría el otro día pero duró poco
, ottocinclus muy trabajadores y quedan 3-4 rasbora galaxy que me encantan pero no voy a meter más, gambas neocaridinas de todos los colores y caracoles variados que hacen una labor de limpieza encomiable.
Sigo con Co2 casero, metiendo al acuario 7-1-7 semanal o parecido, ademas de Envy, Flourish Advance y Propel. La pantalla casera quise subirle potencia para probar pero no se porque no me conectaba el programita y como funciona bien no me preocupe mucho más.
Se admiten preguntas como siempre.
Panorámicas:
Ranunculus inundatus descontrolandose:
Anubia Pinto:
Oryzia Woworae macho con colores de guerra, no hay mejores fotos Josu
: