Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Yan 74l
Respuestas: 160    Visitas: 15069
Me encanta tu acuario Yan y personalmente me gusta mas la nueva disposicion de maderas jeje.
Enhorabuena!! -hi.gif
Gracias a todos por los ánimos! Os seguiré informando sobre su evolución.
Un saludo
A mi tambien me gusta mas ahora, y creo q cuando las anubias cubran un poco mas la base del tronco del lado derecho quedara mejor todavia.
que pasada de acuario!
Hola y garcias de nuevo por vuestros ánimos.
He echo algunos pequeños cambios de plantas y he añadido un fundo blanco que creo que queda mas bonito.
[Imagen: awrGRAe.jpg]
Así que unas fotos de este bonito pez Iriatherina Werneri.
[Imagen: Va4kkj4.jpg]
[Imagen: bEO1Cio.jpg]
[Imagen: QatqOsT.jpg]
[Imagen: 6m5kffv.jpg]
[Imagen: PX0zQc0.jpg]

Todavía tiene que crecer las plantas alrededor del camino. Ayer saque la Guyana entera y volví a plantar tallos, ahora a crecer de nuevo.
Espero que os guste!
Un saludo
A mi tambien me gusta mas ahora.
Ha quedado genial , el camino tiene un aspecto muy natural y como dices cuando las plantas crezcan un poco lo tendrá más aún. En cuanto al fondo.....yo soy de los que siempre recomienda un fondo oscuro, pero para gustos los colores!!! reconozco que con el fondo blanco también queda bien -good.gif-good.gif
Está espectacular!! Una duda, ¿la ventosa para qué es? Para que no flote la madera, para mantenerla equilibrada...
Ha quedado espectacular.
Muchas gracias!
Si Mirdav yo también en regla general me gusta mas el fondo negro. Pero creo que en este montaje el fondo blanco queda mejor que el negro, esto va según la composición, pero aun así de ser blanco, con la iluminación, no esta blanco del todo mas bien tirando hacia un gris. Es extraño!!
He puesto nuevas piedras y se ven mucho mas obscuras que las que están dentro desde el principio. Veo que las antiguas han perdido mucho color. Esto os pasa también? Es normal?
La ventosa Balturi sirve para aguantar la madera. La semana pasada tenia otra madera y la he quitado para poner esta. El problema que cuando esta lleno de agua y con sustrato y piedras es mas difícil colocar la madera y para evitar esto la he fijado con la ventosa. Pero la verdad que no queda muy estético. Tendré que hacer otra cosa.
Supongo que las rocas van liberando cosas en el agu a lo largo del tiempo y al meter otras mas nuevas se ve esa diferencia de color. A mi me h apasado pero al contrario con maderas, las antiguas son más oscuras que las nuevas -hi.gif
Qué va, no se nota. Pero me llamó la atención. Si la quieres cambiar igual lo puedes intentar con hilo de pesca a la base de la luz.

Pero lo dicho, me encanta y se ve mucha evolución, a ver si algún día mi chapuza de acuario evoluciona de esa forma jaja

Los peces muy bonitos y sanotes también Smile
Si, lo del color de las piedras es muy extraño. Estaba mirando fotos de hace unos 3 meses cuando empiece con este montaje y el color de las piedras era de un bonito gris oscuro y ahora es de color pálido.
Alguien sabe porque ha pasado eso?
¡Hola, Yan!

No tenemos foto propia en la ficha del Iriatherina werneri... si le pudieras sacar un primer plano alguno de los tuyos para compartirlo con nosotros sería un puntazo. Nos la puedes enlazar aquí.

A ver si es posible. ¡Gracias de antemano!

PD: el acuario está precioso. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Yo creo que es un roca que poco a poco se disuelve en agua, llamarme loco, pero pasan de estar lisas a estar mate, como lija fina.

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Salto de foro: