Gracias a todos por los ánimos! Os seguiré informando sobre su evolución.
Un saludo
A mi tambien me gusta mas ahora, y creo q cuando las anubias cubran un poco mas la base del tronco del lado derecho quedara mejor todavia.
A mi tambien me gusta mas ahora.
Está espectacular!! Una duda, ¿la ventosa para qué es? Para que no flote la madera, para mantenerla equilibrada...
19-04-2020, 07:56 PM
(Última modificación: 19-04-2020, 07:56 PM por
Yan.)
Muchas gracias!
Si Mirdav yo también en regla general me gusta mas el fondo negro. Pero creo que en este montaje el fondo blanco queda mejor que el negro, esto va según la composición, pero aun así de ser blanco, con la iluminación, no esta blanco del todo mas bien tirando hacia un gris. Es extraño!!
He puesto nuevas piedras y se ven mucho mas obscuras que las que están dentro desde el principio. Veo que las antiguas han perdido mucho color. Esto os pasa también? Es normal?
La ventosa Balturi sirve para aguantar la madera. La semana pasada tenia otra madera y la he quitado para poner esta. El problema que cuando esta lleno de agua y con sustrato y piedras es mas difícil colocar la madera y para evitar esto la he fijado con la ventosa. Pero la verdad que no queda muy estético. Tendré que hacer otra cosa.
Si, lo del color de las piedras es muy extraño. Estaba mirando fotos de hace unos 3 meses cuando empiece con este montaje y el color de las piedras era de un bonito gris oscuro y ahora es de color pálido.
Alguien sabe porque ha pasado eso?
Yo creo que es un roca que poco a poco se disuelve en agua, llamarme loco, pero pasan de estar lisas a estar mate, como lija fina.