¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Unay 2023: Back home [160 litros]
Respuestas: 133    Visitas: 7773
#76
Muy muy interesante, y el acuario está increíble! Me encanta  -notworthy.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#77
Pfff... Que belleza de acuario amigo.
#78
Que pasada de acuario, 10/10.
Por cierto, usaste Littorella Uniflora? Si es así que tal tu experiencia? Yo tenía pensado ponerla entre la hygrophila y la Marsilea, para que haga de paso entre tapizante y planta trasera, pero no me queda muy claro si es de esas plantas que tira muchos estolones o no.
#79
(30-08-2023, 08:16 PM)Giannis escribió: Que pasada de acuario, 10/10.
Por cierto, usaste Littorella Uniflora? Si es así que tal tu experiencia? Yo tenía pensado ponerla entre la hygrophila y la Marsilea, para que haga de paso entre tapizante y planta trasera, pero no me queda muy claro si es de esas plantas que tira muchos estolones o no.

Por eso no te preocupes, es una planta muy tranquila, nada invasiva. Tarda bastante en tirar estolones y cuando lo hace no es nada agresiva. Otra opción, algo mayor, es la crypto parva.
Saludos
#80
Que pasada, mis dieces!!! Una pregunta, algún tipo de feedback te dan los jueces? en otros concursos puedes ver los comentarios de los jueces y ayuda a ver que está "mal" en el acuario.

La verdad que esa cueva es una maravilla
#81
(30-08-2023, 09:07 PM)flamencobos escribió: Que pasada, mis dieces!!! Una pregunta, algún tipo de feedback te dan los jueces? en otros concursos puedes ver los comentarios de los jueces y ayuda a ver que está "mal" en el acuario.

La verdad que esa cueva es una maravilla

Pues en IAPLC lo malo es que comentarios solo hay para los 27 primeros. Y además creo recordar que aparecen en el libro, pero no en la web... una auténtica lástima, porque como dices, resultan muy útiles de haberlos. En AQSC los publican en la página, de casi todos los participantes, y en AGA de unos cuantos. Resulta muy útil, porque al final uno, de tantomirarlo durante meses, no sabe ya ni lo que ve -laughbounce2.gif
#82
Enhorabuena... una pasada!!

Tú sigue así que en poco te vemos en el top 100. Big Grin

Me apunto la Littorella Uniflora... a ver si me acuerdo de ella para la remodelación.
#83
Muy top!!! Tanto la zona oscura como el camino ha quedado brutal, me encanta  -notworthy.gif
Las rocas son una pasada (no me extraña que las vuelvas a usar en cada montaje)

Enhorabuena por el acuario y gracias por compartir el proceso  Smile
#84
Sencillamente tremendo, espectacular  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#85
Mirándolo mejor la verdad ai te fijas en los reflejos laterales al final se te irá siempre la vista allí, extraordinario como parece que prolonguen el espacio
#86
Enhorabuena, es una maravilla…una pena que no consiguieras un posado de los peces tan bueno como el de la primera foto, pero por lo demás esta otra foto es superior: las rotalas del fondo, la ondulación de la superficie del agua más centrada sobre el punto de fuga, etc.
Para mí es tu mejor trabajo, y eso es lo importante, ver una evolución positiva en ellos…. El top 100 está más cerca!!!  -hi.gif

(30-08-2023, 08:16 PM)Giannis escribió: Que pasada de acuario, 10/10.
Por cierto, usaste Littorella Uniflora? Si es así que tal tu experiencia? Yo tenía pensado ponerla entre la hygrophila y la Marsilea, para que haga de paso entre tapizante y planta trasera, pero no me queda muy claro si es de esas plantas que tira muchos estolones o no.

Perdón porque no quiero desviar el tema del post, sólo apuntarte que si bien la littorella es una planta fácil y de crecimiento controlado (emite estolones, pero de forma lenta), no la veo cono planta de transición que es lo que planteas, es una planta de detalle.
Para lo que tú quieres, transición entre una tapizante y una planta de tallo más alta, te recomendaría plantas que formen un macizo compacto y de poca altura, por ejemplo staurogyne repens o lobelia cardinalis mini son perfectas para eso.
#87
¡Buah chaval, te lo has gozado! Es un acuario muy conseguido en sombras y contrastes, ni decir tiene que el plantado es exquisitamente saludable.

La clado no te deja tranquilo nunca pero la has reconducido donde no se ve, otra habilidad desbloqueada, jajaja.
#88
Me parece una pasada, tanto el acuario como conocer el progreso, fotos y poder ver uno de esos acuarios que se presentan a concurso "tan de cerca". Muchas gracias tio!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#89
Enhorabuena Unay, muy interesante la evolución y la capacidad de planificación a 6 meses vista, alucinante   -notworthy.gif -drinks.gif
#90
ya te lo he dicho por insta.... pero esque lo repito por aquí...e quito el sombrero, deberías haber tenido un mejor puesto ya que había muchos montajes peores que el tuyo , pero aun así, 176 es una locura David, genial rey!!!!  -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: