¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario RAD V.2.1 (126L Plantado)
Respuestas: 450    Visitas: 30221
#316
Buahh!!! Está bruto y sano! Me encanta.
Lo mejor es lo del rincón de comer Big Grin A mi me mandaban al de pensar
#317
Jajajaja estos piensan en sus cosas de peces, nada trascendental, pero como agarres el bote de comida, empiezas a escuchar chupetones en el agua..... Son como las carpas del retiro.
#318
He oido nuevo proyecto? Interesante, ya nos iras contando... Por cierto sigo flipando con tu acuario.
#319
(11-02-2020, 12:05 AM)RAD escribió: Jajajaja estos piensan en sus cosas de peces, nada trascendental, pero como agarres el bote de comida, empiezas a escuchar chupetones en el agua..... Son como las carpas del retiro.

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#320
Esta tremendo, sin apenas mantenimiento, va solo, no hay que abonar, los peces perfectos....... si, un sufrimiento......
Lo dicho, tremendo!!!!
#321
(11-02-2020, 12:08 AM)Azzuen escribió: He oido nuevo proyecto? Interesante, ya nos iras contando...

SSshhhhhhhh, calla chivato¡¡¡¡
#322
Está muy bonito con sus carpas y tó
#323
Lo tienes espectacular, y si encima va solo ni te cuento.
#324
No dejes de contar cómo te va con la Nesaea pedicellata golden... a mi siempre se me echan a perder las hojas inferiores y se ponen amarillas y chulas sólo las superiores (en el mejor de los casos).

Como contrapartida, yo te enseño a contar (eso de que hayas metido diez corys y cuentes doce... no sé yo)-nosweat.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

El acuario espectacular, por cierto. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#325
No os lo pongo entero, para que no me digáis que cuando le doy tijera Big Grin

Pero os enseño la parte de abajo...... Creo que no hay buce repetida -pardon.gif

[Imagen: CROH9wu.jpg]
[Imagen: Q3ep82l.jpg]
[Imagen: Oflotyd.jpg]

-hi.gif
#326
Pues...... Ya le di tijera Big Grin. Os la enseño entera....... La urna:

[Imagen: TfpmVel.jpg]
#327
¡Esta brutal!
#328
Chaval!
#329
Menudo rapado!!!!
#330
Está increíble. Esa selva admite más tijera.

Muy colorido y sano.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: