¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario RAD V.2.1 (126L Plantado)
Respuestas: 450    Visitas: 30240
#196
Esta precioso, me gusta mucho -notworthy.gif-notworthy.gif
#197
Una duda tengo.... A la Echinodorus Quadricostatus, tiene hojas muy viejas y alguna se ha quedado transparente y con agujeros, sabéis decirme alguno si le doy tijera a ras de sustrato, vuelve a sacar hojas nuevas?
#198
Sería lo normal, pero a ver que te dicen por aquí
#199
Mi echinoduros ( la cual retire recientemente con unos 50cm de largo y súper poblada) le corte todas las hojas antes de plantarla y sin mayor problema
#200
Huala menuda tijera tienes!!! Que corte más guapo le has dado!!!
#201
Precioso!!

[Imagen: UCVJFnd.gif]
#202
(30-07-2019, 11:13 PM)Morgan0 escribió: Mi echinoduros ( la cual retire recientemente con unos 50cm de largo y súper poblada) le corte todas las hojas antes de plantarla y sin mayor problema

Gracias, me da que la voy a pasar el cortacesped, si recupera igual de rápido que tira estolones, creo que ira para adelante.

-good.gif

Gracias Gelu y FcoJF, ya sabéis los problemas que traen el inconformismo, yo le veo que le falta y creo que por mucho que toque, siempre le va a faltar.
#203
Lo has dejado genial!!!
Me apunto a lo que te dicen de la echinodorus! Wink rebrota sin problema!
#204
Pues esta tarde, si llego con las ganas necesarias, retiro el tronco, replanto bien lo de ayer y le doy tijera a la Echinodorus. -good.gif
#205
A por ello!!!
#206
Te ha quedado muy bien RAD! Hasta los peces se han agrupado para la sesión de fotos! =p
#207
Es que en cuanto me ven aparecer, se ponen en la esquina de comer!!! Big Grin
#208
¡¡¡Yo NECESITO ver ese acuario en directo!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Ya me dirás cómo lo hacemos... Big Grin
#209
Yo te lo digo, te bajas pa los Madriles y listo -fisch.gif-fisch.gif
#210
Y encima de que estas invitado a verlo cuando quieras, te invito tambien a cervecita fresquita!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: