QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario RAD V.2.1 (126L Plantado)
Respuestas: 450    Visitas: 30640
#211
(31-07-2019, 07:59 PM)RAD escribió: Y encima de que estas invitado a verlo cuando quieras, te invito tambien a cervecita fresquita!!

Tssssss. -stop.gif

Se dice Nestea. -pleasantry.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#212
Pues este Viernes me puse manos a la obra en ambos acuarios, he descubierto, a parte de mucha mierdaca, que debajo de la Quadricostatus, había rocas que ni recordaba haberlas puesto ahí, pero estar, están.
No ha sido poda, mas bien ha sido un.....arrancar de raiz y que sea lo que dios quiera.

Antes:

[Imagen: DDKmAAh.jpg]

Despues:

[Imagen: q8SjGPU.jpg]

La que se ha puesto a tirar estolones como una loca de repente ha sido la Balansae brown, los he quitado y cortado todas las hojas, haber que hace ahora¡¡¡

-hi.gif
#213
Tienes el jardín que da gusto verlo RAD.

Gracias por compartirlo.
#214
Bien descargado para que no se desmadre, ¡muy bien!
#215
Ahora que me doy cuenta...

¿qué has hecho con la pedazo cryptocorine que había al lado del helecho de Java? ¿La has quitado?

Yo tengo una igual que está intentando echar hijos por todas partes y al final lo conseguirá.
#216
Te lo cuento peor al oído sssshh.

Con una tijera, desde abajo......triki triki......Big GrinBig GrinBig Grin
Le corto una hoja y tira 4, me da mucha sombra a las que tiene al lado y como no la puedo desplantar, he cortado por lo sano, volverá a salir -nosweat.gif
#217
Está guaperrimo!
Buen pelao, bien hecho Big Grin
#218
Tremendo, no se si me gusta mas ahora que antes porque la verdad es que los dos molan un huevo y parte del otro Big GrinBig Grin
#219
No se por qué extraña razón me acabo de acordar de que ya me va tocando ir a la peluquería... -pardon.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#220
Pues acuerdate de actualizar ficha y poner fotos
#221
La cryptocorine esa yo me la quité se apodera de todo como la dejes. A mí me daba terror. Es muy bonita pero las raíces llegaban casi a la otra punta del acuario y echando hijos como loca.
#222
Sí, la mía intenta echar hijos pero los arranco y la tengo controlada (o eso creo). No me hace gracia quitar la planta que mejor me tira. Espero no equivocarme
#223
El caso es que esta se ha tirado mas de un año para tirar hijos y ahora de repente se ha vuelto loca¡¡¡
#224
Ay qué suerte tengooooo!!! Smile
#225
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Haber si consigo sacar un hueco para mandártelos¡¡¡¡

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: