04-02-2019, 06:56 PM
Que no Gelu, que está muy bien. Si no dices lo de la flauta no se entet nadie, yo ni la habia visto. Un saludo
04-02-2019, 06:56 PM
(Última modificación: 04-02-2019, 06:57 PM por
Gelu.)
Jajajajajajajaja
Pues moviendo el filtro para sacar el aire se me desconecto una unión....
Otra vez con mi suegra delante.
Ains...ya lo he pegado con silicona. Suena un poco pero paso de moverlo jajajaja. Madre mía los rodapiés.
Cuando me vaya de esta casa me tocará pintar pared y cambiar rodapiés :S
Las buces molan. Si quieres un esqueje igual puedo sacarte uno
Y lo de que se vea....supongo que me acostumbraré qué remedio.
05-02-2019, 01:47 AM
Lo del musgo mola pero no lo termino de ver.... Aunque creo que podría quedar bastante interesante unos palos por encima y musgo cayendo... Lo veo complejo. Gracias por el aporte !!!!
Más o menos me he acostumbrado pero voy mirando tubos negro o plásticos negros .... Nose igual es solo acostumbrarse, total tpc es para concurso y ganó en estabilidad.
Bueno no lo voy a tocar que me ha costado lo mío encajarlo todo.
05-02-2019, 01:49 AM
Pues ahora que lo dices.......y musgo sujeto a unos rulos de esos del pelo? Los cortas longitudinalmente para poder meterlos en la flauta y le pones musgo.
05-02-2019, 01:57 AM
A eso de los rulos y el musgo pues si tengo cuidado que no me tape los agujeros puede ser una idea muy original. Le daré más vueltas ....
Sobre el fondo ahí andamos pero no crecen tan rápido como me gustaría aunque poco a poco va saliendo.
La Montecarlo madre mía le costó tirar y ahora debería podar yo creo que dos veces en semana. Lo podo solo una y en pocos días me crece un centímetro.
05-02-2019, 11:03 AM
Vaya cojín de Montecarlo tienes, dan ganas de echarse la siesta.
La flauta si la puedes poner a lo ancho se ve menos, no se si entra o no pero es otra solución.