06-05-2021, 08:48 AM
Es alucinante! Es un Ferrari de los acuarios en cuanto a materiales y belleza, enhorabuena!!
08-05-2021, 12:42 AM
PPPFffff... está IMPRESIONANTE!!!
Es un espectáculo, lo mires por donde lo mires.
Desde la literatura que lo ha precedido, pasando por la historia de cada cosa, con sus problemas y sus soluciones... pero .. de pronto ves esa foto.. y dices "ha merecido mucho la pena".
Es un espectáculo!!!
Por cierto, me gusta esa foto, con ese ángulo desde abajo!
Más cercana, sin "ruido" de cosas del salón, debe de ser preciosa!!
PD: puto cristal de ADA!!!... qué perfil más bonito tiene el cabrón!!!
08-05-2021, 12:38 PM
no lo puedo explicar mejor que los compis. es un espectáculo por donde quiera que se mire.
la guyana no la conozco. veo que a pesar de ser de tallo y hoja muy fina es pequeña. no será facil una sustituta con porte parecido
08-05-2021, 02:07 PM
Alucinante Shuizu, tremendo.
Rotala Boschii que te parece?
08-05-2021, 05:26 PM
Que voy a echarle un ojo a la Boschi. Ayer me dieron poda de rotala macandra burterfly mini y cruzemos los dedos. Hoy ha habido retoque de acuario y sabemos que la zona izquierda, justo delante de la piedra central, debemos de modificarla pues pusimos plantas de tallo corto (Staurogyene repens) y preferimos que sea de tallo largo. Yo he pensado un cambio pero marido me va a matar (@marido tu no leas)
08-05-2021, 06:30 PM
Estoy deseando ver cómo queda esa butterfly mini. Llevo un tiempo pensando incorporarla, pero no termino de ver claro cómo queda, ya que las fotos que encuentro en distintas páginas muestran un aspecto muy diferente.
Ya nos contarás si tira bien, y si te cuadra donde la has puesto.
Un saludo!