¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Año nuevo.... acuario nuevo. Shuizu vuelve a la carga
Respuestas: 282    Visitas: 16716
#166
(14-03-2021, 01:58 AM)Shuizu escribió: Hoy el día ha amanecido muy bonito pero luego se ha torcido de golpe y porrazo, cuando un tirón de espalda ha dejado doblado a @Marido. Habíamos quedado con compañeros de aquí de Almería para un café y jugar con las piedras pero creíamos que no podía ser....

El chute farmacológico y la manta eléctrica parece que han surtido efecto y hemos empezado a montar!!!!

Lo primero que hemos puesto es un saco de powersand advance de la M y a continuación hemos volcado dos sacos de sustrato encima.


[Imagen: Whats-App-Image-2021-03-13-at-20-21-43.jpg]

Cuando empezamos con la idea de montar, empecé a comprar sacos de amazonia para que luego el gasto no fuera tan sentido. Tenia ya unos cuantos comprados, cuando cambiaron el formato. Se supone que es solo un cambio de facing pero cambia un poco el color; uno mas rojizo y el otro mas ceniza.


[Imagen: Whats-App-Image-2021-03-13-at-20-26-02.jpg]


Y bueno, ya hemos empezado a jugar. El papel rosa marca el punto de fuga; puesto un poco al tutun y despues de caerse 300 veces, un poco cinta de carroocero y ya 

[Imagen: Whats-App-Image-2021-03-13-at-22-09-40.jpg]

Así se ha quedado esta noche; mañana haremos mas... por supuesto en comunidad... que es lo mas bonita de la acuarofilia

dí que SÍ


-notworthy.gif
#167
Buf... cómo pinta eso.

Aquí me quedo con mis palomitas y una lima para los dientes.
#168
Jolin que envidia sana (bueno sana o no, no deja de ser envidia jajajajajaja) vaya proyectazo tenéis entre manos!!! Enhorabuena
#169
Menudo plan bueno de fin de semana Shuizu, seguro que lo estáis disfrutando -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#170
Pues hoy se ha quedado asi.




[Imagen: Whats-App-Image-2021-03-13-at-22-09-40.jpg]
[Imagen: Whats-App-Image-2021-03-14-at-19-22-10.jpg]

El boceto de plantado es el siguiente..


[Imagen: Whats-App-Image-2021-03-14-at-19-24-10.jpg]


de aqui a que plantemos seguro que la cosa varia....
#171
El finde le habéis echado Smile
Y tiene pinta de que lo habéis pasado bien Big Grin

[Imagen: B92-D6576-7309-41-B9-A426-7934-D0-F2-EA74.jpg]
#172
En la segunda foto a mejorado muchisimo!!! Muy muy currado!!! El plan de fin de semana esta perfecto... Y pensar que no ha hecho más que empezar!! 
No os dejéis ni un detalle ehhhh
Animo y que se mejore marido!!!! Jejeje
#173
Buen avance!!!! Y bien finde le habéis echado, si!!!

Mola mucho cómo va avanzando. Está genial!

A ver los siguientes pasos, que yo, voy desde la retaguardia cogiendo ideas!!!!
#174
parece fácil, pero sí se ve muchísimo curro en esa segunda foto. se les dá muy bien.
#175
Magnifico..., yo también me quedo en la retaguardia a coger ideas jejeje
#176
Ha quedado genial, me gusta mucho la composición que habéis hecho  -good.gif
#177
Que pinta mas buena tiene esoo!! Y que lo estéis montando en comunidad es una pasada!! ???
#178
¡Vaya pinta tiene eso! -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Me han dicho que estábais pensando adoptar un vasco trabajador... -fisch.gif

Me ofrezco voluntario. Big Grin
#179
Está quedando genial!!
#180
este finde no se que pasará... pero han quedado para desmantelar y volver a montar... a ver como lo dejamos ahora.

Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)


Salto de foro: