Pues aquí os subo la ultima actualización del hard. Mañana vamos a intentar modificar una cosa pero no se si lo lograremos.
Me han sobrado muchas rocas pero no hay ninguna que me encaje donde quiero que lo haga. Esto es lo malo de vivir en un sitio donde no hay stock de muchas cosas, y comprar online una pieza concreta es complicado.... pero lo mismo me lio a martillazos, aunque no sé si conseguiremos que quede el trozo de roca como lo queremos ;busco algo largo y plano..... ya veremos en que queda.
Pero lo importante del dia de hoy no es el hard, sino que hemos comprado las plantas. Están encargadas a un patro del foro.
Todo ha ido de lujo. A principios de semana le pasé una lista con las especies que me gustaban y dando indicaciones de preferencia de invitro sobre macetas. A las 24 horas, tenia la lista de vuelta; había quitado algunas especies que no podía conseguirme y me especificaba el formato que podía traerme. Y quede a la espera de la lista de Buces pues el distribuidor aun no se la habia facilitado.
Esta mañana, hemos podido marido y yo sentarnos. Con la lista que nos facilitó Pzes hemos escogido las especies. Un cruce de correos electrónicos para dudas y en menos de media hora teníamos el pedido. Nos llegan directamente del distribuidor y podían haberlo hecho el martes próximo pero hemos aplazado al siguiente por razones laborales y de salud.
Listado definitivo
*Cryptocoryne parva——————-x4
*Eleocharis acicularis 'Mini'————x5
*Eriocaulon cinereum———————x2
*Hemianthus callitrichoides 'Cuba'——-x6
Hemianthus micranthemoides————-x4
*Hygrophila lancea 'Araguaia’————x2
Juncus Repens——————————x2
Ludwigia Spec. Super Red (Dennerle)————x2
*Marsilea crenata——————————x3
*Micranthemum tweediei 'Monte Carlo'—-x7
*Myriophyllum 'Guyana'———————-x5