QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Apisto Paradise (Davidmadrid 64 Litros)
Respuestas: 52    Visitas: 3191
#46
Gracias por la información David................si que tarda en ciclarse el acuario con el Neomedia.

Pues en su web ponen una publicidad como quedan ganas hasta de comerselo.....
#47
Siempre he pensado que la información de primera mano es la mas valiosa. Gracias por compartirla. hay un video en youtube en el que comparar la porosidad de varios materiales y siporax gana al resto. Ahora estoy en el curro y no lo puedo buscar, luego cuando llegue a casa lo ponho por aqui. Un saludo
#48
Lo prometido es deuda:
Aqui compara la capilaridad de Siporax con Marine pure
https://www.youtube.com/watch?v=2S1QOj147Ho

Aqui lo mismo pero entre Biomax, Siporax y Absorvex
https://www.youtube.com/watch?v=BJTsqm-SvUI&t=31s
Había otro que comparaban siporax, matrix y micromec creo recordar,pero no lo encuentro
Un saludo
#49
(05-01-2019, 11:06 PM)mirdav escribió: Siempre he pensado que la información de primera mano es la mas valiosa. Gracias por compartirla. hay un video en youtube en el que comparar la porosidad de varios materiales y siporax gana al resto. Ahora estoy en el curro y no lo puedo buscar, luego cuando llegue a casa lo ponho por aqui. Un saludo

Sé cual dices, se ha puesto varias veces aquí en el foro, aunque me temo que fué eliminado de youtube por derechos de autor con la música.

Hay otros, pero más a nivel comparativo entre canutillos, pero creo que del que hablamos los dos que se hace comparativa entre Siporax, Substrat pro, etc... no hay ni rastro en la web de él -no2.gif.






EDITO: Nos hemos pisado al contestar. Pues no, no hablábamos del mismo. Gracias por compartilos mirdav.


Acojonantes los vídeos, la verdad que la capacidad de absorción que tiene Siporax es tremenda, en todas las comparaciones sale como ganador.

Yo después de probarlo ya en varios acuarios no lo cambio por nada, y tampoco es tan caro en comparación a Matrix u otros.
#50
(06-01-2019, 02:29 AM)Davidmadrid escribió:
(05-01-2019, 11:06 PM)mirdav escribió: Siempre he pensado que la información de primera mano es la mas valiosa. Gracias por compartirla. hay un video en youtube en el que comparar la porosidad de varios materiales y siporax gana al resto. Ahora estoy en el curro y no lo puedo buscar, luego cuando llegue a casa lo ponho por aqui. Un saludo

Sé cual dices, se ha puesto varias veces aquí en el foro, aunque me temo que fué eliminado de youtube por derechos de autor con la música.

Hay otros, pero más a nivel comparativo entre canutillos, pero creo que del que hablamos los dos que se hace comparativa entre Siporax, Substrat pro, etc... no hay ni rastro en la web de él -no2.gif.






EDITO: Nos hemos pisado al contestar. Pues no, no hablábamos del mismo. Gracias por compartilos mirdav.


Acojonantes los vídeos, la verdad que la capacidad de absorción que tiene Siporax es tremenda, en todas las comparaciones sale como ganador.

Yo después de probarlo ya en varios acuarios no lo cambio por nada, y tampoco es tan caro en comparación a Matrix u otros.

Yo creo que el que no encuentro es el mismo del que me hablas. Si me dices que ya no esta en youtube no lo busco mas, en definitiva volvía a ganar siporax. Un saludo
#51
Solo una nota porque este no es el post para ello.............pero yo creo que estas comparativas no están bien hechas, ya que por ejemplo en el primer vídeo utiliza los mismos gramos de producto para hacer el test, cuando lo ideal sería haciéndolo con el mismo volumen...........a las bacterias les importa poco cuanto pese el producto, pero si cuanto volumen tienen.

.....o eso creo -good.gif
#52
Y los peces cuando llegan?
#53
(06-01-2019, 05:39 PM)ehecatl escribió: Y los peces cuando llegan?

Me he venido aquí con el proyecto. Ahí explico un poco el problema que tengo desde hace 2 años con el agua.


Saludos -hi.gif.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: