¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Apisto Paradise (Davidmadrid 64 Litros)
Respuestas: 52    Visitas: 3246
#31
Te está quedando brutal, este sustrato me gusta mucho, hace buen contraste con la raiz y las rocas.
Se ve que el tema fotografía también se te dá bien eh.... -notworthy.gif
#32
(09-10-2018, 03:21 PM)rajumalaga escribió: ...
PD, una duda rapida, el vinilo que es una pegatina adhesiva o alguna especie de pintura?

raju, en este caso es vinilo adhesivo, limpias el cristal muy bien, humedeces vinilo y cistal y lo pegas, sacas el agua con una rasqueta de plástico envuelta en papel de cocina (en su defecto una tarjeta de crédito vale) y cuando hayas sacado todo el agua que quede entre el vinilo y el cristal, cortas con una regla el sonbrante dejando 1mm hasta el borde. Ni que decir tiene que manos limpias, cristales limpios y mascotas fuera de la habitación -nosweat.gif, si no cualquier mota de polvo se notaría después.





Al resto muchas gracias por vuestros comentarios, mañana comonzamos con el ciclado -dance4.gif.
#33
Que barbaridad, tiene una pintaza estupenda. Con el fondo y el sustrato negros y las rocas oscuras va a resaltar los colores de los apistos un monton. Estoy deseando verlos, un saludo
#34
Está quedando de un elegante -notworthy.gif Pero alguna plantita meterás, no? -fisch.gif aunque sea un musguillo...

Muy bonito! deseando ver los Apistos ahí dentro -hi.gif
#35
Queda muuy bonito, además no es fácil hacer q quede guapo desde las dos visiones, frontal y lateral ya que ese acuario es para verlo desde los dos ángulos .
Muy elegante. -good.gif

Espero que esta vez te salga todo ok a la primera, que ya es hora de que tengas una racha buena -happy.gif
#36
(09-10-2018, 04:17 PM)Kika escribió: Chulísimo!!!
Sigo aquí comiendo palomitas!!!
Smile

Que rulen¡¡¡¡
#37
Gracias chicos, el acuario está ciclando desde el 11/10, acelereando el ciclado con Biodigest (que las prisas son muy malas Big Grin), en cuanto meta algo de verde actualizo con fotos y espero para principios de noviembre incorporar la parejita -good.gif.
#38
No he abandonado el proyecto, si no que le voy a dar una transformaciónn radical.

Así que damos por cerrado este hilo y continuamos con la transformación de este acuario a un Tanganica en este otro post:



#39
Hala! Pues para allá que me voy a verlo ahora mismo! Smile

Si te parece dejamos el tema abierto, que puede servirle a alguien o que alguien quiera comentar -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#40
Sin problema Lore, se queda abierto pues -good.gif.
#41
(05-10-2018, 09:48 AM)Robertolga escribió: Pues ya nos irás contando que tiene muy buena pinta todo eso............sobre todo como va el filtro con NeoMedia Pure que he leído buenas críticas de ese medio filtrante -good.gif
...

Se me olvidaba. Preguntaste por el Neomedia Roberto. Pues no me ha gustado en absoluto. Aparte de que se deshace facilmente, despues de 2 meses de ciclado tenía altos los nitritos y nitratos. No hice nada en especial durante el ciclado, ni cambios de agua ni nada, tan solo reponer el agua evaporada con osmosis. Karo puede dar fé de ello que lo hemos comentado en varias ocasiones.

Ahora con el cambio del filtro del 402 al 702 he vuelto al Siporax y en tan solo 20 días de ciclado ya casi no me da niveles de nitritos.


Esta es mi experiencia, así que saca tus conclusiones, yo del Siporax no me cambio, sin haber probado el Matrix, para mí el mejor material filtrante con diferencia de todos es el Siporax.
#42
Que fuerte! Alucino
Pues de la marca que es, encima será barato...
#43
Barato salió, aunque creo que pensaban subir los pecios en breve depués de que lo comprase.

Pero cuidado, es mi experiencia, no significa que a todo el mundo le vaya a pasar igual, pero yo quedé descontento.
#44
Hola
si todos los problemas son por agua mala, ¿no has valorado el usar osmosis? Estoy seguro que lo habras pensado pero tenia curiosidad en saber el motivo de porque no lo hayas puesto.
#45
Agua 100% de osmosis remineralizada con sales comerciales y grava inerte, así he estado durante dos meses. Hay algo que viene a mi grifo que no quita la osmosis, puede que ésto haya influido en el ciclado, pero también me mosquea que con Siporax esté ciclando sin problemas.

Problemas con el agua tengo, pero que no cicle después de dos meses es para mosquearse, y más que ahora con Siporax la cosa marche sin problemas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: