(05-01-2019, 11:06 PM)mirdav escribió: Siempre he pensado que la información de primera mano es la mas valiosa. Gracias por compartirla. hay un video en youtube en el que comparar la porosidad de varios materiales y siporax gana al resto. Ahora estoy en el curro y no lo puedo buscar, luego cuando llegue a casa lo ponho por aqui. Un saludo
Sé cual dices, se ha puesto varias veces aquí en el foro, aunque me temo que fué eliminado de youtube por derechos de autor con la música.
Hay otros, pero más a nivel comparativo entre canutillos, pero creo que del que hablamos los dos que se hace comparativa entre Siporax, Substrat pro, etc... no hay ni rastro en la web de él
.
EDITO: Nos hemos pisado al contestar. Pues no, no hablábamos del mismo. Gracias por compartilos mirdav.
Acojonantes los vídeos, la verdad que la capacidad de absorción que tiene Siporax es tremenda, en todas las comparaciones sale como ganador.
Yo después de probarlo ya en varios acuarios no lo cambio por nada, y tampoco es tan caro en comparación a Matrix u otros.