QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
asturias patria queriada
Respuestas: 8    Visitas: 533
#1
Hola  a tod@s

Me llamo Pelayo y como bien dice el enunciado, soy de Asturias, concretamente de Oviedo
Esta afición ya la tengo desde muy pequeñito, aunque con varios años apartado de ella, y ahora que tengo mi vida estabilizada, empiezo de nuevo a lo grande, con un acuario de 600l

A día de hoy con tanta tecnología y medios que hay, da gusto coger de nuevo esta aficion, pues cuando comencé, no había ni la mitad de la documentación que hay a dia de hoy, y menos hablar de  ``internet´´.

Mi nuevo proyecto se trata de un Amazónico que lleva funcionando desde enero y de momento sin complicaciones y bien estabilizado sus parametros y  el cual voy a comentar por encima como esta diseñado técnicamente y todavía en proceso de fabricación:

Mueble diseñado por mi y para sujetar dicho armatroste, el cual en su interior tengo toma de agua y desagüe, cuadro y distribución eléctrica para todos los componentes existentes y para la futura (sistema de cambio de agua automático). 2 filtros externos, un fluval FX6 y un Sum Sum de 1400l, sistema Co2 con bombona de Hosteleria y una pantalla de led casera que esta integrada en la propia tapa del acuario.

Espero me podáis ayudar y a seguir aprendiendo para poder disfrutar de esta aficion y aportar todo lo que pueda, aunque aqui hay mucho profesional y experto en la materia, que ya os llevo llevo leyendo desde hace tiempo.


Muchas gracias a todos por dejarme participar

Un saludo
#2
Bienvenido Pelayo!
Esperamos ver ese acuario en breve, un saludo
#3
Hola y bienvendio.
Pues yo tengo ganas de ver ese pedazo de acuario y todo el equipo, a ver si le sacas fotos hasta que le salga humo a la camara. Big Grin
#4
Bienvenido!!!... pedazo acuario.

Saca fotos que somos muy cotillas
#5
Bienvenido a AM
#6
Hola @Pelayo!!

Bienvenido!!!

Pues suena genial lo que cuentas no????

Pero.. por aquí... somo muy "incrédulos" y...  -fisch.gif si no vemos fotos  -fisch.gif -fisch.gif no nos creemos naahhhh  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Pásate por esta zona, y usando esta ficha nos lo presentas como se merece!!!

Saludos!!!
#7
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ya hice mi ficha, iré actualizando  fotos.
están muchas cosas aun por terminar, como el acuario/hospital, mueble interior, rematar el sistema de cambio de agua automático.

La pantalla de iluminación esta bien, el diseño que hice me gusto, creo que tiene buen rendimiento, pero el unico fallo que le veo, que la deje muy cerca del agua y me hace sombras en la parte alta del acuario. Abriré un hilo para mostrar la que tengo y la nueva que quiero hacer, intentando mejorar el espectro y subsanando el fallo de la primera
#8
Que bien!! Bienvenido, y me voy corriendo a... ver tu ficha!!! fotos fotos foootooooos!!!
#9
¡Bienvenido al Foro, Pelayo!

Por aquí, un admirador.

(600 litros, quien los pillara) -nosweat.gif

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: