QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Zona union cristal urna con puntos blancos
Respuestas: 41    Visitas: 2595
#1
Buenas noches,

Pues el caso es que este fin de semana ha llenado la urna con todo ya puesto, y juraría que estos puntos blancos que se ven en la foto no estaban antes.... y la verdad que me ha entrado un poco de canguele....


İmage



DETALLE

İmage



¿A alguien le ha pasado esto? Es preocupante?

Gracias!
#2
Coño!!! Que raro..... Parece arena?
#3
Esa zona estuvo en contacto con algún tipo de adhesivo? Tipo precinto, cinta aislante, pegamento, etc, parece restos de algun tipo de pegamento, resto de adhesivo
#4
Son burbujas de aire? En todo caso, sea aire, arena o lo que sea, si está en la unión entre los cristales...la silicona no está bien echada, los cristales no están bien unidos, vaya...y eso puede acarrear fugas. Yo no me la jugaba si el acuario es grande...
#5
La primera vez que lo veo -huh.gif
#6
Pfffffff pues me quedo anonadado.... voy a preguntar donde me hicieron la urna y ya os dire... pero visto lo visto no tiene mu wena pinta no? Mira q como tenga que desmontar todo despues de 1 mes montando... me da algo Sad
#7
Si no es exterior y es por la parte de dentro, no, muy buena pinta no tiene.
#8
Yo también creo que parece defecto de la silicona. ¿Qué altura tiene la urna?

Si dices que no te suena haberlo visto antes de llenar, puede que sea debido al esfuerzo ejercido por el agua sobre los cristales (y la silicona).

Saludos!
#9
pufff, tienen mala pinta companero. A mi me empezo a fugar una urna cubica asi con esos puntitos.
es muy antigua?
#10
fijate en los otros 3 costados. Si eso solo ha aparecido en la zona central seria un claro problema en el sellado. Ahora, si por ejemplo esta en una esquina habra que valorarlo mejor. En la foto se ve muy recto, demasiado. Puede ser que hayan usado algun producto para pulir el cristal en la mitad de su espesor? Quizas el cristal tenia algun pequeño rebaje o canteado que provoca su mala adhesion?
#11
Eso es problema de sellado .si es comercial te recomiendo que lo hables y que no estás de acuerdo esa urna terminará por abrir por esa Zona ....lo siento pero es lo que hay
#12
Buenas noches...

Actualizo la info, he preguntado al vendedor de la urna, dado que es nueva, pero no tengo respuesta de momento, lo que he visto es que ahora mismo el cristal presenta este aspecto

İmage



Sólo he realizado un cambio de agua de unos 120litros, pero no recuerdo si esto ha ocurrido tras el cambio de agua, o ya estaba así antes del cambio..... ¿alguno sabe a que puede deberse?

No tengo ni idea de q puede ser....
#13
No se ve la foto compañero. Tienes que compartirla
#14
Me sale que no tengo acceso a esa página mira ver si la tienes en privado
#15
Al menos a mi no me carga la imagen...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: