QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Zona union cristal urna con puntos blancos
Respuestas: 41    Visitas: 2592
#16
Ya está compartida... a ver ahora?
#17
¿Parece que está mejor? Yo no te puedo aconsejar con esto, pero sí estaría muy alerta que aquí hay compañeros con todo tipo de experiencias.
#18
Pues si, parece q esta mejor.. pero no entiendo nada, ni se porque pasa.. ni na de na... ojala alguien le haya pasado aalgo parecido y me dice q no ha sido nada xD
#19
Puede ser que al hacer el cambio las posibles burbujas que hubiera entre los cristales hayan salido fuera al tensarse más la union y al volver a llenar se haya rellenado con más parte de agua

Yo, desde luego, en ninguno de los acuarios que he tenido o tengo, sean de 1a o 2a mano, he visto que me salieran burbujas de aire entre cristales. Y si tu acuario es grande, desde luego no me lo pensaba y lo cambiaba, que luego vienen los problemas
#20
Yo creo que podría ser agua como dice Arturo o bien debido al tiempo bajo presión o por cambio de temperatura las burbujas hayan escapado hacia el interior de la urna o simplemente hayan disminuido su volumen. Es raro como dice Rajumalaga que estuviera tan bien delimitado... Sad
#21
Yo no me la jugaba. Me acogotaría un montonazo. Ya he pasado por dos pérdidas de agua y es una situación de narices.

¿Quién fue el fabricante de la urna?
#22
La urna es 130*50*50 fabricada en pzes
#23
siendo de esa tienda esperaremos atento la respuesta, al menos partimos de una tienda con excelentes referencias
#24
Buff, yo con lo paranoias que soy estaría dándole vueltas a la cabeza todo el día, espero y así lo deseo que no sea nada pero yo nunca había visto nunca nada así.
#25
Finalmente ya tengo respuesta del vendedor.

"No pasa absolutamente nada, son ajustes del siliconado y que le salen a TODAS las urnas, la diferencia, que cundo pides silicona negra, literalmente no se ven esas burbujitas.". "Además, esas burbujas no son de aire, sino vacío que se hace por el ajuste del pegado."

En fin, parece que no es nada preocupante segun el vendedor, y ademas me recalca que la urna tiene sus 2 años de garantia x si acaso.

Espero que esto pueda resolver a gente con el mismo problema las dudas que tengan.

Nos vemos!
#26
Bueno, puedes quedarte tranquilo con su respuesta, pero he de decirte que la explicación no me convence, tiene poco de científico, por decirlo de alguna forma.
Dice: "Además, esas burbujas no son de aire, sino vacío que se hace por el ajuste del pegado."
Físicamente el vacío es eso ... vacío, no puede verse una burbuja -pardon.gif
El hecho es que hay unas "burbujitas" que no saben de que es.
Mira yo soy de los que cuando no saben algo, digo: "no sé", pero no me veo en ninguna obligación de tener que contestar para dar la impresión de que sé.
Puedo entender que ellos por experiencia en la venta de muchas urnas, hubieran dicho: "nunca ha pasado nada", pero sabemos que hay burbujitas y yo me hubiese quedado mas tranquilo.
Bueno es solo mi opinión -hi.gif
#27
(22-09-2020, 11:06 AM)Argoth87 escribió: La urna es 130*50*50 fabricada en pzes

A ver qué te responden.
EDIT: Ya he visto tu post de la respuesta del vendedor. A ver si alguien más puede confirmar que le ha sucedido, pero creo que no hay que dudar de ellos.
#28
(23-09-2020, 09:23 AM)Athos escribió: Bueno, puedes quedarte tranquilo con su respuesta, pero he de decirte que la explicación no me convence, tiene poco de científico, por decirlo de alguna forma.
Dice: "Además, esas burbujas no son de aire, sino vacío que se hace por el ajuste del pegado."
Físicamente el vacío es eso ... vacío, no puede verse una burbuja -pardon.gif
El hecho es que hay unas "burbujitas" que no saben de que es.
Mira yo soy de los que cuando no saben algo, digo: "no sé", pero no me veo en ninguna obligación de tener que contestar para dar la impresión de que sé.
Puedo entender que ellos por experiencia en la venta de muchas urnas, hubieran dicho: "nunca ha pasado nada", pero sabemos que hay burbujitas y yo me hubiese quedado mas tranquilo.
Bueno es solo mi opinión -hi.gif

+10 no tiene lógica ninguna ,jamás vi urnas con síntomas así ...cruza dedos y sobre los dos años bien ...y si se abre quién paga los desperfectos y tiempo ? ...me río de las empresas
#29
No te fies y si puedes tira de garantía para que te la cambien, que los litros que manejas no son tontería, es un desperfecto que como te comenta mucha gente por aqui no lo habian visto, a mi tampoco me ha pasado pero las tiendas siempre intentan tranquilizar y si no pasa nada pues no pasa nada pero, y si pasa? Es una tienda con muy buena reputación dudo que te pongan pegas, yo me quedaria mas tranquilo con una urna sin ese fallo. Me rayo mucho con estas cosas y es algo que me quita la tranquilidad, la logica me hace pensar que es algo que ira a mas, ya que si existen burbujas es por que ambas superficies no estan en contacto, es normal que haya alguna burbujilla suelta, pero tanto no, aunque si que es cierto que en la ultima foto a penas se aprecia. Controla esta semana el avance y marca las burbujas para saber si va a mas pero yo desde luego que me planteaba cambiarla.
#30
@Athos, estoy contigo. Tengo la misma opinion, pero me temo que no puedo hacer otra cosa mas que esperar que no pase nada, ya que veo que no van a cambiar algo q segun ellos está bien y no hay de qué preocuparse..... Sad
@medlight, pues como siempre... por desgracia paga el usuario final. Veremos si en caso de que llegara a pasar algo, el seguro al que me he cambiado con prevision de que ocurra alguna desgracia cn el acuario responde bien.

Espero no tener que volver a escribir en este post jejeje.

Gracias a todos por los comentarios!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: