QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
"Where fairies sleep" Acuario competición 2019-2020
Respuestas: 54    Visitas: 4219
#46
Cosa más chula, releches!!!
#47
(15-11-2020, 01:10 AM)Redswift escribió:

En un momento en el que queda en entredicho si lo que se ven en los concursos son reales  o no y el abuso de Photoshop. Aquí no hay trampas. Lo que se ve, es real.
#48
Que barbaridad de acuario, sin trampa ni cartón. Como tu has dicho lo que ve es lo que hay y si encima me pones a Dire Straits me acabas de rematar, enoooooooormeeeeee  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#49
Muchas gracias por contar todo el proceso de creación. Precioso el montaje final!
#50
Un hard con buen gusto .enhorabuena
#51
Todo un detalle explicar las diferentes fases y procesos que has realizado para llegar a estar contento con el proyecto.

Muy inspirador y didáctico. Magnífico y Gracias!
#52
Me alegro que os guste y os pueda servir de inspiración. Animaros a participar para el año que viene,es la época perfecta para arrancar, solo hay que perderle el miedo y dar rienda suelta a la imaginación.
#53
Buenísimo el vídeo Marcos! Que gozada verlo Smile
#54
De lujo y me encanta el tapizao con tanta variedad,se ve tan natural.
No podrias poner otra vez el musgo en el tronco? a mi me gustaba mas.
#55
(15-11-2020, 03:40 PM)macropodo escribió: De lujo y me encanta el tapizao con tanta variedad,se ve tan natural.
No podrias poner otra vez el musgo en el tronco? a mi me gustaba mas.

Estaría bien...pero desde Julio que ya no está ese montaje, de todas formas, lo del tronco sin musgo no fue voluntario... es más el nuevo montaje espero tener foto en un mes aproximadamente,este sin madera ni musgos, aunque ya te adelanto que volveré a intentar tapizar con musgo en el proximo montaje aunque sea por cabezonería cuándo desmonte el actual.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: