QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urna 120x50x50 + Frontal óptico + Silicona ZERO + Sin tirantas
Respuestas: 87    Visitas: 4610
#1
Hola a tod@s.

Os cuento un poco por encima el pasado, y nos centramos en el presente jejejej.

En diciembre del año pasado retomé el tema del acuario, empezar de cero, etc.

Me decidí a comprar una urna, dado que la que yo tengo es de 120x65x45. Unas dimensiones para un plantado high tech bastante difíciles para hacer mantenimiento (y al paisaje también le dificulta. esos 45cm de perspectiva de profundidad limitan mucho).

Entonces, pedí presupuesto pagué y esperé a mi urna... 3 meses y medio. Con largas, excusas, mentiras, desapariciones de la gente, etc, etc.

Al final, conseguí mi dinero (350€) (tras amenazas, moverme a Córdoba y liarla MUY parda)

La empresa en cuestión fue Acuarios Jesfer (por si os interesa)

Dicho esto, he retomado la afición, y por ende, quiero mi urna nueva.

Me he decidido por 120x50x50, dado que mantiene unas proporciones muy óptimas para montar un plantado, con buen HardScape.

Casualmente, al lado de donde vivo hay una tienda de acuarios, y hacen urnas, y me van a pasar presupuesto la semana que viene.

Entonces, abro este post para preguntaros si sabéis de proveedores nacionales que tengan buenas calidades, trabajen bien y envien a domicilio.

Las características de lo que quiero son muy claras:
- 120x50x50
- Cristal frontal óptico
- Silicona ZERO
- Sin tirantas (esto llevará consigo que le grosor del cristal será mayor)

¿Alguna idea de tiendas que trabajen bien

Gracias!!
#2
Así a bote pronto se me ocurre que preguntes en Acuarios Hispania.
Hay muchos compañeros por aquí que tienen sus acuarios y no he escuchado nada malo, quizás los tiempos de entrega.
Leyéndote en el hilo de iluminación y en este las dimensiones de tu urna, me siento bastante identificado por que tengo montado lo que tu quieres montar.
Mi urna es de Pez Verde, silicona zero, frontal óptico de 120x50x50 y sin tirantas (10mm de grosor).
Por el precio que has dicho que te devolvieron, igual en pez verde te cuadra bastante, son patrocinador del foro, serios y profesionales.
Y si estás dispuesto a comprar dos ONF, haces un 2x1 (urna + lámparas)
#3
Pues esto es lo que necesito  Big Grin -good.gif consejos, opiniones basadas en la experiencia.
Gracias.

Voy a ver el tema de la urna en Pez Verde, y también, 5 calles más abajo de mi casa, lo que comento, me van a dar presupuesto la semana que viene. A ver qué sale de esos datos.

Y sobre el "completo" en Pez Verde, al final, de ellos veo muchos vídeos en Youtube, he sacado comparativas de las 3 pantallas que dije en el otro hilo, etc, etc.

Y acabo de ver algo y es que ... están en Madrid, y yo, soy de Madrid!!! así que ... más fácil me es todo!!!

De nuevo, mil gracias por la info!!!
#4
habla con manu de acuariosamedida
#5
Pregunta también a los de acuarios Hispania, yo tengo una suya y muy contento, son urnas con muy buena relación calidad precio, eso si, estan en Sevilla. Un saludo
#6
Joder... muchas gracias gente!!!

Estoy preparando (al igual que con la pantalla LED) un excel con lista de proveedores, para apuntar precios, contactos y detalles.

Se agradece MUCHO la colaboración!!!
#7
Has pedido precio a los de Acuarios4k? Los trabajos que he visto de ellos están muy bien de calidad.
#8
(27-11-2020, 01:50 AM)dedon_alex escribió: Has pedido precio a los de Acuarios4k? Los trabajos que he visto de ellos están muy bien de calidad.

No, no los conocía. Mañana miro teléfonos y me pongo en contacto con ellos a ver.

Mañama llamaré a toda la lista que tengo y veré precios y tiempos.

Gracias compy por otro aporte más!!!
#9
Venga, otra opción, para que te vuelvas loco: Acuarios Poseidon. Hacen tanto urnas como muebles a medida. Están en Palma de Río, Córdoba. -hi.gif
#10
(27-11-2020, 02:04 AM)Josu Ariztegi escribió: Venga, otra opción, para que te vuelvas loco: Acuarios Poseidon. Hacen tanto urnas como muebles a medida. Están en Palma de Río, Córdoba.  -hi.gif

Jajajaja!!

Mañana, no trabajo jejeje, llamadas y negociación!! 

Gracias una vez más!!!
#11
Buenas!

Pues has preguntado por paisajismo y veo que tienes claro que es eso lo que quieres. Yo no se mucho pero me gusta y he leído bastante. Ahora mismo no tengo un acuario que considere paisajista, pero por lo menos a mi me parece bonito. Pero a lo que vamos, para 120cm lo suyo es 60cm de fondo sino antes o después te arrepentirás.

Y vamos que te voy a hacer darle al coco un buen rato...

Mira esto y te explico...

https://tienda.pzes.es/material/acuarios...e-120.html

Esta casa ha cerrado hace poco y muy pocas tiendas tienen stock ya, y menos de este. Eran de l'Arborç y con esto del Covid se han ido al garete. En calidad es muy buena, es la que tengo yo (la mía es de 90x50x50) y estoy contentísimo. Además de uno de los patrocinadores y por mi parte y mucha gente del foro, gente de confianza.

Ahora comparar calidad entre las que te han comentado y Beta, no puedo opinar porque la que tenía antes no tiene nada que ver.


Saludos
#12
(27-11-2020, 11:03 AM)DavidPM escribió: Buenas!

Pues has preguntado por paisajismo y veo que tienes claro que es eso lo que quieres. Yo no se mucho pero me gusta y he leído bastante. Ahora mismo no tengo un acuario que considere paisajista, pero por lo menos a mi me parece bonito. Pero a lo que vamos, para 120cm lo suyo es 60cm de fondo sino antes o después te arrepentirás.

Y vamos que te voy a hacer darle al coco un buen rato...

Mira esto y te explico...

https://tienda.pzes.es/material/acuarios...e-120.html

Esta casa ha cerrado hace poco y muy pocas tiendas tienen stock ya, y menos de este. Eran de l'Arborç y con esto del Covid se han ido al garete. En calidad es muy buena, es la que tengo yo (la mía es de 90x50x50) y estoy contentísimo. Además de uno de los patrocinadores y por mi parte y mucha gente del foro, gente de confianza.

Ahora comparar calidad entre las que te han comentado y Beta, no puedo opinar porque la que tenía antes no tiene nada que ver.


Saludos

Gracias por tu aporte!

Sobre las dimensiones, no puedo darle vueltas. Cambié el mueble (hecho a medida pro mi) y ya está invertido el dinero para ello. Entonces, si o si, tienen que ser 50cm de fondo. 
¿Me arrepentiré? no se, no estoy seguro (pero tampoco lo descarto jejejeje)

Les tengo en cuenta también en mi búsqueda!

Gracias!
#13
Pd: lo único que me acabo de dar cuenta que igual no es óptico... pregúntales a ver
#14
Con 50cm de fondo ya tienes para jugar más que de sobra, créeme.
Y con los 50cm de alto....... Alguna vez te mojaras el sobaco (aunque habiendo tenido tu 65cm de alto, agradecerás los 50).
#15
(27-11-2020, 12:10 PM)RAD escribió: Con 50cm de fondo ya tienes para jugar más que de sobra, créeme.
Y con los 50cm de alto....... Alguna vez te mojaras el sobaco (aunque habiendo tenido tu 65cm de alto, agradecerás los 50).

El "mojado de sobaco", entra dentro de la labor JAJAJAJAJAJA

YO creo que voy bien de medidas.

Voy a empezar a llamar a tiendas, os cuento ahora después!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: