QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urna 120x50x50 + Frontal óptico + Silicona ZERO + Sin tirantas
Respuestas: 87    Visitas: 4612
#16
(27-11-2020, 11:30 AM)javichuteck escribió: Gracias por tu aporte!

Sobre las dimensiones, no puedo darle vueltas. Cambié el mueble (hecho a medida pro mi) y ya está invertido el dinero para ello. Entonces, si o si, tienen que ser 50cm de fondo. 
¿Me arrepentiré? no se, no estoy seguro (pero tampoco lo descarto jejejeje)

Les tengo en cuenta también en mi búsqueda!

Gracias!

Jejeje! Pues nada, si es lo que hay es lo que hay. Y si, como dice RAD con 50cm te da para perderte. Pero en paisajismo se busca mucho la profundidad y no hay mejor forma de ganar profundidad que con 10cm mas de fondo. jeje!

Saludos
#17
Ahora son buenas fechas por el dia clave que es hoy, podrás conseguir buenos precios por el Black friday...

Mi aportación viene para la urna con David Morales en Cádiz, envía a domicilio, dependerá de tu exquisitez en el corte de los cristales, si por una mano con un poco de relieve/ondulación en el canto o por una máquina que es liso sin imperfecciones, es un cristalero pero se dedica a crear urnas dada la demanda que hay, y la pantalla, dependerá de tu presupuesto y lo que quieras montar pero una tienda BBB es Skaii and Shrimp para Chihiros y Twinstar. Ya nos contarás qué tramas en el montaje del hardscape, en el ultimo post del hilo de mi acuario dejé un link con una herramienta bien chula, te seguiré para ver más ideas jejeje que pinta bien, pues estoy pendiente de un reinicio a ver qué puedo hacer sin que sea mucho jaleo/ocupe mucho tiempo en mantenerlo....pero plantas, tendrá variedad.
#18
(27-11-2020, 01:24 PM)Gosnel escribió: Ahora son buenas fechas por el dia clave que es hoy, podrás conseguir buenos precios por el Black friday...

Mi aportación viene para la urna con David Morales en Cádiz, envía a domicilio, dependerá de tu exquisitez en el corte de los cristales, si por una mano con un poco de relieve/ondulación en el canto o por una máquina que es liso sin imperfecciones, es un cristalero pero se dedica a crear urnas dada la demanda que hay, y la pantalla, dependerá de tu presupuesto y lo que quieras montar pero una tienda BBB es Skaii and Shrimp para Chihiros y Twinstar. Ya nos contarás qué tramas en el montaje del hardscape, en el ultimo post del hilo de mi acuario dejé un link con una herramienta bien chula, te seguiré para ver más ideas jejeje que pinta bien, pues estoy pendiente de un reinicio a ver qué puedo hacer sin que sea mucho jaleo/ocupe mucho tiempo en mantenerlo....pero plantas, tendrá variedad.

Gracias por la aportación!!

Al final, los presupuestos, las calidades, los acabados.. son subjetivos, muy subjetivos y propios.

Miraré como opciones lo que comentas.

Gracias!
#19
okey, te paso por mp el contacto Wink
#20
(27-11-2020, 01:45 PM)Gosnel escribió: okey, te paso por mp el contacto Wink

Ok, thanks!
#21
Una duda que me ha surgido, Silicona Zero? Cual es? Que tiene de especial?. No lo había leído hasta ahora
#22
(27-11-2020, 02:07 PM)fg89o escribió: Una duda que me ha surgido, Silicona Zero? Cual es? Que tiene de especial?. No lo había leído hasta ahora

Silicona cero, es la que solo va pegada donde los cristales se tocan, vamos, que no ves los clásicos pegotes de silicona que había antes.

[Imagen: kQ04aLu.jpg]
#23
(27-11-2020, 02:10 PM)RAD escribió:
(27-11-2020, 02:07 PM)fg89o escribió: Una duda que me ha surgido, Silicona Zero? Cual es? Que tiene de especial?. No lo había leído hasta ahora

Silicona cero, es la que solo va pegada donde los cristales se tocan, vamos, que no ves los clásicos pegotes de silicona que había antes.

[Imagen: kQ04aLu.jpg]

Efectivamente!!

Lo llamé ZERO (con ZETA) a posta por todo lo que vivimos de Cocacola ZERO, etc, etc jejejejejeje

Una imagen vale más que mil palabras!!

Thanks!
#24
Ya ves que te entendí perfectamente  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
La verdad es que le da un aspecto más limpio y estéticamente queda bastante mejor. 
Yo creo que ahora mismo hay ya muchos fabricantes y empresas especializadas que usan este sistema.
#25
Pues.. te diría que ... no tantos aparentemente.

Este es el estado actual de mis llamadas, y en la columna de comentarios, veréis que varios, no lo trabajan...

[Imagen: ACtC-3e3leMdwv9mW1gDzfITqOVYxbPzKxk6nzfe...authuser=0]
#26
Ahh perfecto! Vamos, que es más la técnica de pegado. Pensaba que era alguna silicona especial.Gracias por la aclaración.
#27
Por ejemplo, en urnas ya fabricadas, tienes a ADA (precio elevado) Sirocco y Betta acuarios(en extinción) trabajan con ese sistema de siliconado

Cuando digo que la de ADA es cara, es que son casi 800 euros en 120x50x50 la que tu quieres (silicona zero, sin tirantas y frontal óptico y extraclaro)
Pzes.es tiene de oferta una de Betta acuarios por 399 euros igual que la que tu quieres pero la putada es que son 60cm de alto.

Tienes también en Pzes.es la Eheim clear tank 300.
#28
Esta es la que te comenta RAD, y que tienen en Pzes.
https://eheim.com/en_GB/aquatics/aquariu...artank-300
#29
Verás como Manu te soluciona la papelera
#30
(27-11-2020, 03:05 PM)RAD escribió: Pzes.es tiene de oferta una de Betta acuarios por 399 euros igual que la que tu quieres pero la putada es que son 60cm de alto.

Vengo de 65 de alto, y al final, el tapizado, es problema, y para evitar problemas de tapizado, haces el sustrato más lato pero pierdes vistosidad... de ahí bajar a 50cm


(27-11-2020, 03:05 PM)RAD escribió: Tienes también en Pzes.es la Eheim clear tank 300.
Son 483€ + 40€ de portes = 523€. voy a ver presupuesto del resto, y tomo decisiones a ver jejejejje

(27-11-2020, 03:49 PM)Medlight escribió: Verás como Manu te soluciona la papelera

Ya tendré noticias de la gente la semana que vien, así que os iré informando jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: