¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una puesta!
Respuestas: 112    Visitas: 7788
#46
Preciosas Arturo, seguro que salen la mayoría adelante porque tienes buena mano. Te dejo un +1 por compartirlo con esas fotazas.
#47
Actualizo un poco! Nos vamos encontrando algunas bajas más, el tamaño de la nube ha bajado un poco, ya no se ve el mogollón que se veía al principio, pero quedarán unas 50 o 60, eso sí, hay bastante diferencia de tamaño de unas 40 a las otras 20. Las supervivientes han aprendido lo que es la Artemia, jajaja...es echarla y en cuanto la ven se tiran a por ella como locas. Además, se les ve la barriguita naranja. A ver si hay suerte y ya no hay muchas bajas más...

Tema fotos...pues ya me fastidia, pero la urna me pilla muy bajita, a un metro de altura, si llega, y el sábado me hice un buen esguince de tobillo. Me cuesta mucho estar a esa altura con el macro tirando fotos, la verdad...a ver si en un par de días me baja un poco el dolor y me tiro por el suelo a sacar alguna
#48
Vaya fotazos Arturo,de mayor quiero hacer fotos asin,jajaja
#49
espero que te recuperes pronto. Entre al post hoy con esperanza de ver fotos, y veo que habra que esperar un poco. Por lo menos se que la espera merecerá la pena.
#50
Arturo! Espectaculares!! Las corys y las fotos! A ver como van evolucionando Smile
#51
Siento mucho tus problemas de salud, eso sí que es un incordio, además del dolor, resta mucha movilidad. No te queda más remedio que cuidarte, que un esguince es algo serio. Lo importante es que te recuperes de una manera satisfactoria.

Ánimo y saludos!!
#52
Ya sabes Arturo que aquí las fotos no las perdonamos nunca, pero en tu caso haremos una excepción. La salud es lo primero, a ver si por sacar una foto chula va a empeorar es esguince. Cuídate
#53
(25-07-2020, 02:27 AM)Mirdav escribió: Jod.........rrrr estos fotones no podrían usarse para alguna ficha ? -fisch.gif-fisch.gif
PD: Del tema de la depredación ni idea, pero por el tamaño de las gambas en comparación con los alevines........

Te creerás que no lo había pensado... :p

Pero como Arturo es perfectamente capaz de sacar fotos aún mejores, estoy esperando al desenlace del hilo para seleccionar lo mejorcito del reportaje y así lo hago todo de una tacada... Big Grin
#54
A medida que pasen los días las corys irán creciendo y me será más fácil fotografiarlas, así que...vas a tener buen material, jeje...
#55
Tú cuida es esguince que si haces muchas fotos no nos vamos a dar cuenta y no vamos a poder decir aquello de: ¡Como han crecido desde la última vez que las vi! Tongue
#56
Hoy me he levantado con el pie un poco menos hinchado y me he tirado por el suelo, literalmente, para hacer alguna foto. Hay algunas corys menos pero siguen quedando muchas, las más gorditas, sobretodo. Se alimentan que da gusto con la Artemia, como podréis ver!

Esta no se ve muy allá, pero se ven algunas corys juntas:
İmage



Aquí un par de ellas:
İmage



Y aquí una en detalle donde se la ve la panza llena y en proceso de digestión:
İmage

#57
Jajajaaa, como se ve la artemia en sus estómagos!!!!
#58
He intentado sacar la Artemia viva en la urna con el macro, pero aunque la veía bien con la cámara me ha sido imposible fotografiarla en condiciones. Eso sí, las corys se están poniendo las botas!
#59
Pues eso es lo principal, que coman con tanto gusto!!-good.gif

Gracias por el intento y por seguir contándonos la evolución de las crías. Si tienen tanto hambre, eso va evolucionando muy bien...-good.gif
#60
Y encima coquetas. ¿Os habéis fijado que prácticamente todas son del lado izquierdo? Seguro que ese es su perfil bueno... Tongue

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: