QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Termometro
Respuestas: 82    Visitas: 5906
#16
Podrías pasarnos el enlace a la sonda? No la encuentro forrada Smile

Gracias!
#17
Yo he pedido 3 de estas, para tener de repuesto, y sustituir una metálica de un controlador nuevo que he recibido. Tengo que poner review de este controlador y volver a subir la del otro que se perdió con la caída del servidor.

https://a.aliexpress.com/_UoE4i

Me llegaron precisamente ayer, bastante rápido
#18
(22-01-2020, 02:06 PM)Unay escribió: Podrías pasarnos el enlace a la sonda? No la encuentro forrada Smile

Gracias!

Es la misma que ha puesto Carlos70
#19
Una pregunta mi STC-1000 pita cada vez que pulsas un botón y es muy molesto y no sé cómo se quita, os pasa a vosotros? Sabéis cómo se quita para que no pite al pulsar?

Saludos y gracias.
#20
El mio no pita -huh.gif
#21
Ya me ha tocado la china...
#22
Hay muchos modelos de STC-1000,.... bueno, más bien fabricantes. No me sorprende que algunos si y otros no piten
#23
(23-01-2020, 06:00 PM)Carlos70 escribió: Hay muchos modelos de STC-1000,.... bueno, más bien fabricantes. No me sorprende que algunos si y otros no piten

Gracias Carlos, no si funcionar funciona perfectamente pita más bien cuando cambias de función o vas a configurarlo... no sé, imagino que habrá alguna forma de desactivarlo pero he mirado por todos lados y no encuentro ninguna información. Es que es muy molesto el jodio pitido...

Saludos.
#24
A ver si me llegan y empiezo a montar.

Voy a mirar el enlace de las sondas, por si pido alguna, lo mismo llega antes que los STC Big GrinBig GrinBig Grin
#25
Os cuento algo más sobre termómetros. Ayer precisamente recibí otro.
Tengo de referencia el que es similar al JBL, pero bajo marca WAVE (seguramente mismo aparato vendido bajo marca distinta), que marca muy bien y que tengo en el acuario grande, pero en el cual también tengo el STC-1000.
En el nano tengo un termómetro Dennerle para Nano. Va bien, muy canijo, pero su problema es que las divisiones son cada 2°C, así que hay que interpolar a ojo. Pero marca francamente bien.
Ayer me llegó otro termómetro para nano, en concreto un Fluval. No es tan nano como el otro, pero se sitúa en un punto medio entre el Dennerle y el WAVE. Y he de decir que me gusta mucho. Marca también preciso (me marca lo mismo que el Dennerle), pero con la ventaja de que la escala está graduada cada 1°C.
Estos tres termómetros me han salido muy bien. Son recomendables, al menos según mi experiencia.
El más versátil creo que es este de Fluval, pequeño.... pero puede valer para un acuario grande también; para un nano muy nano, lo veo algo grande.
Así que lo que haré es mover del Dennerle al 10 litros que estoy montando, y dejar el Fluval en el 19 litros.
#26
Me olvidaba...también tengo un chinorris similar al Dennerle,...y me marca 2° menos...pa fiarse
#27
Hola Carlos70, podrias poner el enlace de la compra del termometro, yo no lo quiero para nano, en principio seria para un 240 y un par de 80.

Gracias.
#28
Este es el Fluval:

https://www.amazon.es/Fluval-11198-Nano-...mp_s_a_1_1
#29
(23-01-2020, 04:31 PM)Luisete_av escribió: Una pregunta mi STC-1000 pita cada vez que pulsas un botón y es muy molesto y no sé cómo se quita, os pasa a vosotros? Sabéis cómo se quita para que no pite al pulsar?

Saludos y gracias.

Yo tengo STC-1000 Y STC-3000, el 3000 si pita el 1000 no, también el 3000 tiene F-5 y el STC-100 solo hasta F-4, lo siento pero ni se como se quita el pitido ni se para que es el F-5.
Los tengo encastrado en el mueble y me da mucha pereza andar tocándolos, me dieron mucha lata los cables hasta que logré colocarlos sin que se soltara alguna conexión.
#30
Ha por ahi una foto que hico un aficionado con termómetros de blau y utiliza un montón (6 o asi) y cada uno marca una temperatura distinta.

Yo tengo dos de JBl y cada uno me da una temperatura distinta porque el papel que lleva cada uno de ellos esta a ditinta altura y no se cual es el bueno

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: