QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Temperatura: termómetro, calentador y ventiladores
Respuestas: 78    Visitas: 8381
#61
Retomo tema.

Calentador Hydor 200W comprado. A la espera de montarlo, pero creo que lo pondré pronto.

Y ya tengo el STC-1000 original Elitech, pillado en Aliexpress (esta semana esta de promocion y sale por menos de 11€, y envío muy rapido, aprovechadlo!!).
También tengo la caja, y dos clavijas para montar en la caja, donde irán enchufados tanto el calentador como los ventiladores. Me queda pedir los interruptores y la conexión de alimentación (tipo PC) que montaré también en la caja.
La duda que tengo es como montar en la caja el sensor, ya que viene con los cables pelados, y quería poner algún tipo de clavija. Ahí van las preguntas...
Habéis comprado algún sensor de repuesto? Cual?
Vienen con algún tipo de clavija? de qué tipo?

Gracias
#62
Yo compre esta https://www.amazon.es/resistente-STC-100...B01M0GMJ3Q
Primero porque viene protegida y segundo por la longitud del cable. ( 2 meteos )No trae conexion, va con el cable pelado directo al controlador, peeo vamos se quita con dos tornillitos en un periquete. Un saludo
#63
Joe...vale tanto como el STC Big Grin
Yo lo estoy preparando para montarlo en una caja, y quiero meterle algún tipo de conexión que me permita no abrirlo. He visto que algunos ya vienen con un tipo de conexión, una clavija blanca
#64
Las hay mas baratas, sin la protección de plastico y el cable mas corto. Yo tuve que montar esa por que necesitaba cable largo.
Puedes poner un conector tipo macho hembra, sacas un cable desde el controlador y embutes el conecyor hembra en la caja. El macho lo pones en la sonda y asi cuando la tengas que cambiar en el futuro solo tendtas que po er el macho en la sonda nueva, sin tener que abrir la caja para nada. Un saludo
#65
Eso ando buscando, a ver qué tipo de conector utilizo.
Para la caja voy a montar también enchufes integrados para conectar calentador y ventiladores, y sus correspondientes interruptores para apagarlos.
Pero me lo voy a tomar con tranquilidad para montarlo.
Gracias
#66
A ver si te gusta este https://www.google.es/search?q=clavijas+...8ER_iIAaPM
#67
Pues ahora me estoy planteando algo más parecido a esto:
http://s.aliexpress.com/6jQbEJzM
Para montarlo en la caja. Solo tendría que meter los cables en las tomas,... son como las conexiones de altavoces
#68
Pues mola el invento. Son de altavoz si, pero para lo que lo quieres creo que valdran perfectamente
#69
Yo tengo esta sonda de repuesto

De conector le puse un Jack de audio macho a la sonda y una base de chasis a la caja.
#70
(28-08-2018, 07:17 PM)Carlos70 escribió: Retomo tema.

Calentador Hydor 200W comprado. A la espera de montarlo, pero creo que lo pondré pronto.

Y ya tengo el STC-1000 original Elitech, pillado en Aliexpress (esta semana esta de promocion y sale por menos de 11€, y envío muy rapido, aprovechadlo!!).
También tengo la caja, y dos clavijas para montar en la caja, donde irán enchufados tanto el calentador como los ventiladores. Me queda pedir los interruptores y la conexión de alimentación (tipo PC) que montaré también en la caja.
La duda que tengo es como montar en la caja el sensor, ya que viene con los cables pelados, y quería poner algún tipo de clavija. Ahí van las preguntas...
Habéis comprado algún sensor de repuesto? Cual?
Vienen con algún tipo de clavija? de qué tipo?

Gracias

Ya sólo te falta el ingeniero de la NASA para montarlo todo... :p

¡¡Madreeeeeeeee!! ¡Qué ganas tengo de verlo ya en marcha! -dance4.gif
#71
Ingeniero soy... Pero no de la NASA Big Grin

Se nota la deformación profesional.

Pero lo voy a tomar con tranquilidad. Ahora lo que me urge más es el plantado....y mucho tiempo libre no tengo por trabajo (sin contar posibles viajes).

Lo que si estoy haciendo es acopio de los materiales
#72
¿Y qué os parece este?

Es carete, pero tiene muy buenas opiniones y va muy completito.

Inkbird ITC-308 Termostato Digital Calefaccion y Refrigeración con Sonda 220v, 2 Relés Control de Temperatura para Enfriador Acuario, Terrario Reptiles, Frigorífico, Incubadora, Caldera https://www.amazon.es/dp/B016EYB03G/ref=...IBbYRP4NAX
#73
Bueno....ya tengo todas las piezas en casa. Casi todo de AliExpress.
Os parece que haga un buen post con en montaje?
#74
(28-09-2018, 05:09 PM)Carlos70 escribió: Bueno....ya tengo todas las piezas en casa. Casi todo de AliExpress.
Os parece que haga un buen post con en montaje?
Ya sabes que habiendo fotos... -fisch.gif
#75
Pues...lo iré documentando.
Y cuando lo tenga listo ... post al canto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: