QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Temperatura: termómetro, calentador y ventiladores
Respuestas: 78    Visitas: 8287
#46
(30-06-2018, 10:02 PM)TRoPHeuS escribió:
(30-06-2018, 03:29 PM)Javier_ escribió:
(30-06-2018, 11:32 AM)TRoPHeuS escribió:
(30-06-2018, 09:38 AM)Javier_ escribió: El que pedí en Amazon anoche pone que fue entregado por correos express así que si parece que era cierto la fecha de entrega, es este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KYL3W32...UTF8&psc=1

Espero que no sea una mala imitación de el de elitech que al leerlo -nosweat.gif

Este mismo compré yo la semana pasada.
Basicamente porque pensaba que era el bueno, y lo necesitaba con urgencia.
Lo que no me aparece es el símbolo de los grados Celsius...por remarcar algo. Por lo demás lo tengo gobernando esto...
https://www.amazon.es/Honeywell-HT-900E-...Ventilador
puesto al mínimo...y muy contento. Un poco exagerado, lo sé. Que le voy a hacer jajaja
Bueno pero te funciona o la sonda marca la temperatura correcta si lo has ido comprobando con uno de mercurio?

Por cierto termómetro de mercurio recomendáis alguno o alguno que no compre ni por asomo o en eso no hay fallo?

Funciona muy bien, es que en el display no aparecen el símbolo de C.

Entonces bien, así más tranquilo.

(30-06-2018, 06:05 PM)Carlos70 escribió: Yo tengo uno básico, de los de color amarillo. Creo que todos son los mismos, solo le cambian la marca.

Gracias, tengo que ver alguno entonces para no tener solo el stc e ir comparando que marca la temperatura correcta.
#47
Una pregunta tonta no, tontisima.

Para enchufar los ventiladores y el calentador al stc, cortáis los cables y los conectáis a las clemas del stc, ¿verdad?
#48
Pues eso pensé yo, pero el "técnico de casa" me aconsejó conectar al stc un cable con enchufe y así no tener que cortar el cable del calentador.
#49
Lo puedes hacer, cortas los cables y conectas de forma directa.
Pero creo que es mejor conectarlo a unos enchufes. En mi caso quiero integrar los enchufes en la caja. Te da más versatilidad, puedes cambiar el calentador cuando quieras, o quitar los ventiladores y ponerlos solo en verano

Por cierto, para una urna de 125 l brutos, que calentador exterior me recomendáis? Estoy pensando en un Jebo de 200W
#50
Yo me pille el hydor creo que no había mucha diferencia al que comentas y tbien de 200w para 128l brutos.

Este en concreto pedí que lo acabo de ver en mis pedidos https://www.amazon.es/dp/B0018NESPG/ref=...Wh7vM3elB6

Yo mi duda era si pillarme el de 300 porque en un principioe iba a pillar el filtro JBL 902 y las gomas del mismo tamaño y después pille el 1502 y tengo que hacer un apaño porque las gomas son distintas y no sé si perdería caudal.
#51
Podeis conectarlos a una clema grande (si os cuadra mejor) que tiene la distancia entre contactos como la de un enchufe, en mi caso así esta.
#52
(01-07-2018, 11:48 AM)Javier_ escribió: Yo me pille el hydor creo que no había mucha diferencia al que comentas y tbien de 200w para 128l brutos.

Este en concreto pedí que lo acabo de ver en mis pedidos https://www.amazon.es/dp/B0018NESPG/ref=...Wh7vM3elB6

Yo mi duda era si pillarme el de 300 porque en un principioe iba a pillar el filtro JBL 902 y las gomas del mismo tamaño y después pille el 1502 y tengo que hacer un apaño porque las gomas son distintas y no sé si perdería caudal.

Este me valdría perfectamente, además el diámetro es de 12mm. Eso sí, son 42€ (en Amazon Alemania 34) frente a los 16,5€ del Jebo
#53
Hablando de calentadores externos me hace plantearme de nuevo si pillarme el de 300W para un 128 l y como lo controlaré con el STC no creo que haya problema tantos W y así lo tendría del mismo diametro de las mangueras del filtro.

El jebo por ese precio creo que está muy bien y tampoco hablaba mal la gente de él y si pones el STC creo que esto da seguridad al controlar la temperatura.
#54
En mi caso tengo un JBL e902, y las mangueras son de 12. Por eso el Hydor me va muy bien. Además, supongo que más calidad que el Jebo.
Y tendré que hacer algún pedido a Amazon Alemania, tienen Lego más barato y el cumple de mi hijo está al caer Big Grin
#55
(01-07-2018, 02:10 PM)Carlos70 escribió: En mi caso tengo un JBL e902, y las mangueras son de 12. Por eso el Hydor me va muy bien. Además, supongo que más calidad que el Jebo.
Y tendré que hacer algún pedido a Amazon Alemania, tienen Lego más barato y el cumple de mi hijo está al caer Big Grin

El lego es más barato en Amazon.de???
No sabía Big Grin
#56
Si....a veces compensa aunque pagues un poco más por el envío. No en todos los productos, hay que comparar los precios, pero en muchos juguetes compensa.
Ya solo la diferencia de precio del Hydor paga la diferencia de precio del envío
#57
(01-07-2018, 02:25 PM)Unay escribió:
(01-07-2018, 02:10 PM)Carlos70 escribió: En mi caso tengo un JBL e902, y las mangueras son de 12. Por eso el Hydor me va muy bien. Además, supongo que más calidad que el Jebo.
Y tendré que hacer algún pedido a Amazon Alemania, tienen Lego más barato y el cumple de mi hijo está al caer Big Grin

El lego es más barato en Amazon.de???
No sabía Big Grin

Primeramente lo pedí en amazon Alemania y me desapareció el paquete, al final me devolvieron el dinero.
#58
Ya tengo el Hydor de 200w.

Y....buscando me encontré con esto:
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B078KCBVTR...FKF9&psc=1

Sustituto del STC, listo para funcionar sin instalación. Aunque no es fácil de encontrar. Con enchufe europeo solo lo he encontrado en Amazon.de
#59
(22-07-2018, 08:42 AM)Carlos70 escribió: Ya tengo el Hydor de 200w.

Y....buscando me encontré con esto:
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B078KCBVTR...FKF9&psc=1

Sustituto del STC, listo para funcionar sin instalación. Aunque no es fácil de encontrar. Con enchufe europeo solo lo he encontrado en Amazon.de
Gracias por el aporte de Amazon a mí ya me llegó el de AliExpress ya me apañaré con él. Ando vendiendo el filtro por el tema de la entrada que es 12/26 y pillarme el otro pero no hay manera aunque no lo publique por aquí que no soy de Madrid y no sé caubti serán gastos de envio.
#60
Bueno... Lo he localizado también en AliExpress, con envío sale por 38€. Más caro, pero te olvidas de comprar el resto de cosas, y no tientes que invertir tiempo en brico para montarlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: