¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Socorro...otra vez
Respuestas: 37    Visitas: 2413
#31
Creo que hoy estoy un poco susceptible, y supongo que lo dicen así porque les funciona a nivel de marketing, pero lo de:
“ Como sabes aquí en Alemania, hay reglas muy estrictas con respecto a cualquier cosa eléctrica.”
Me dan ganas de decirle:
“Pues aquí en los países del sur somos más de cinta aislante y chispazo”
Anda que no son ñapas los alemanes, lo digo con conocimiento de causa. En todas partes cuecen habas...
Pero vamos Carlos, que me alegro. Y que no toques más! Tongue

Saludos
#32
Estupendo entonces........ Pero y que hay de la pantalla nueva? Big GrinBig GrinBig Grin
#33
Si RAD! Se está mirando una Nemolight por ahí de estrangis... jejejeje
#34
(10-06-2020, 08:54 PM)Unay escribió: Creo que hoy estoy un poco susceptible, y supongo que lo dicen así porque les funciona a nivel de marketing, pero lo de:
“ Como sabes aquí en Alemania, hay reglas muy estrictas con respecto a cualquier cosa eléctrica.”
Me dan ganas de decirle:
“Pues aquí en los países del sur somos más de cinta aislante y chispazo”
Anda que no son ñapas los alemanes, lo digo con conocimiento de causa. En todas partes cuecen habas...
Pero vamos Carlos, que me alegro. Y que no toques más! Tongue

Saludos

Ya...si además el cacharro está fabricado en China, ya que pone "CE" y no pone "C E". Así que como mucho ellos lo único que hacen es revisarlo.

Y si tu tienes experiencia con los alemanes, yo con los suizos,... mi empresa es Suiza, y son como los alemanes, pero al cuadrado!!

(10-06-2020, 08:54 PM)RAD escribió: Estupendo entonces........ Pero y que hay de la pantalla nueva? Big GrinBig GrinBig Grin

Adivina quién puso este post hace unas semanas?
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nu...las-Micmol
#35
Si te pillas una Micmol, haz un tutorial de como programarla por que........ Tela
#36
Las nuevas de Micmol son chulisimas, y ya las hacen en color acero, antes solo negras
#37
Me alegro de que todo se haya solucionado, siempre es mejor que la cosa quede en un susto. Un saludo
PD: El tutorial de la Micmol lo debería hacer Almudena que la tiene controlada -fisch.gif
#38
Ja, ja, algún truco me voy aprendiendo...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: