QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reyes atrasados
Respuestas: 72    Visitas: 4460
#1
Hola!! Al fin me llegó el regalo más ansiado que tenía en mi carta a los Reyes Magos. Y es que los pobres han tenido mucho trabajo este año... Eso de que cada vez que entran a una casa, que si ponte la mascarilla, tómate la temperatura, échate gel... Menudo engorro...  En fin, son tan buena gente que se les perdona un pequeño retrasillo... Jejeje

Pues he aquí mi capricho:
İmage



Es una pijada, pero lo encuentro muy cómodo!! 
Entonces me puse a pensar como ponerla en mi armario... Y hace tiempo que tenía por casa un listón de madera... Pues palante; me puse a tomar medidas y a darle vueltas al coco... Hace poco vi en un post de una dosificadora que los líquidos tenían que estar arriba para que no descebarse y pensé en esto:

İmage



İmage



Ahora a buscar los centros y  a hacerle los agujeros para los recipientes. Aún no los tengo elegidos, así que los dejó marcados para cuando los tenga y así ajustar bien el agujero... 

İmage



Los recipientes serán de cristal y con tapa de corcho, pero para que os hagáis una idea, será algo asi:

İmage



Y pongo también la posible colocación en el mueble, aunque no lo tengo claro aún... 

İmage



¿¿¿Qué os parece??? 

¿¿¿Se me olvida algo que no haya tenido en cuenta??? 

¿¿¿Algún Consejo para cuando lo tenga montado??? 

Hasta aquí mi tocho!! Ya sé que no es nada comparado con el proyecto de shuizu, pero me ha gustado como lo ha detallado todo y me he copiado!! Jejeje
Saludos a tod@s!!!
#2
Me gusta mucho!! la verdad es que tiene pintaza... me quedo por aquí para pillar ideas, no vaya a ser que caiga por mi casa algo similar algún dia Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#3
Ha merecido la pena la espera, y el brico tiene "buenas maneras", no he usado nunca las peristálticas con lo cual no te digo nada ni bueno ni malo del proyecto.
#4
Me mola mucho, ya contarás cómo va, esa misma la quiero poner yo, pero como leí que la que nos es wifi a algunos se le desceba me daba un poco de royo.

Muy buena pinta
#5
Cada vez me replanteo una bomba de éstas para abonarlo todo de forma automática xDDD (esto de a diario meter el chorrazo...a veces me despista), ya irás contando.. me quedo por aquí.
#6
Que chulo, ya nos contarás que tal va, que lo mismo cae uno para el cumpleaños que queda poco!
#7
Casualmente la había mirado yo este fin de semana.
El tema de cómo montarla y buscar los recipientes me tira un poco para atrás, pero no lo descarto.

Te ha quedado de miedo, la verdad. Ve contándonos qué tal funciona cuando la pruebes.
#8
La máxima creo que es de cinco canales..., en mi caso, N, P, K, Fe, Flourish Advance y ahora quiero meter sales para subir GH...me quedo sin canales en un aparato jajaja vaya tela... No lo descarto pero ya lo iré viendo pues habría que agitar los botes antes de abonar...
#9
(26-01-2021, 03:41 PM)Gosnel escribió: La máxima creo que es de cinco canales..., en mi caso, N, P, K, Fe, Flourish Advance y ahora quiero meter sales para subir GH...me quedo sin canales en un aparato jajaja vaya tela... No lo descarto pero ya lo iré viendo pues habría que agitar los botes antes de abonar...

Eso es, la gente en Marino pone agitadores magnéticos, pero entre los vasos, agitadores al final es dinero. Por no hable del hueco que ocupan.
#10
Me mola esa instalación rustico/tecnológicaSmile
De lujo!
#11
Te está quedando de lujo!!!

Buen brico, y buen camino llevas!!

Yo también me quedo por aquí. Me gusta ver estos trabajos para en el futuro montar el mío (soy muy de automatizar).

Y efectivamente... uno de los problemas que veo es la agitación... así que a ver qué opciones te dan y soluciones.

MUY buen trabajo!
#12
Muy chulo el brico! Ha quedado genial. A ver qué tal funciona el sistema. Voy cogiendo ideas para cuando me toque.
#13
Esta quedando e lujo, yo tambien me quedo por aqui a ver como resulta eso de abonar con peristálticas. Un saludo
#14
Parece que apunta maneras este bricolaje
Muy interesado en el uso de peristalticas, en mas de una ocasión me las han recomendado y este post me puede servir de ayuda para poder decidirme
#15
Ohhhhhh que pasada!!! Me mola mucho esa peristaltica pero es que el sistema esta genial

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: