QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review del controlador de pH y temperatura ECO PH-221
Respuestas: 54    Visitas: 4999
#1
Como algunos ya sabréis llevo unos meses probando esta controladora de pH y me he decidido a hacer una review. Como pone en el titulo es la de la marca ECO, modelo PH-221.
Lo primero que quiero decir acerca del producto es que viene muy bien presentado, con un maletín rígido que protege perfectamente todos los componentes de posibles daños en el transporte

İmage


Dentro del maletín encontraremos la controladora, el enchufe donde conectaremos nuestra válvula solenoide , una sonda de pH y una sonda de temperatura. El enchufe es un poco grande, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de la controladora que es bastante pequeño. A mi me vino con una sonda diferente a la que se puede apreciar en la foto, es algo mas grande pero de mejor calidad, además como es negra llama menos la atención dentro del acuario

İmage

Enchufe, apto para varios formatos

İmage

Sonda de pH, algo diferente, de mayor calidad y negra

İmage

Controladora con sonda de pH standard



Vamos con las características principales:

- Rango de Medida de pH: De 0.00 a 14.00
- Resolución: 0.01 pH
- Precisión: ± 0.02 pH
- Rango de la temperatura: 0 a 50°C
- Resolución: 0.1 °C
- Dimensiones del controlador: 128x66x40mm
- Longitud del cable de la unidad principal al controlador: 1,4m
- Dimensiones del electrodo pH: 155 x Ø 15mm