¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Remodelación el Pedrolo, 28 litros
Respuestas: 46    Visitas: 2887
#31
Estoy seguro que todo saldrá bien, has planificado todo muy bien y eso en nuestro hobby es primordial. Estoy deseando verlo!!!!
#32
Estoy pensando en abonar este acuario con 2Hr Aquarist APT Zero.
Que os parce? Lo habéis probado alguno en un low?
#33
Pues creo que empecé yo y ya lo usan unos cuantos...
Está muy bien, siempre y cuando hagas los cambios de agua semanales, ya que añade 15ppm de potasio por semana y 0.2ppm de hierro. Yo lo he tenido que dejar porque mis rocas al ser volcánicas sueltan Fe y lo tenía a 0.5ppm (ahora hago 2 cambios semanales y he pasado al Fluorish).
Carencias solo tuve una vez que me amarillearon los musgos, pero como tengo el APT 3, añadí un poco un tiempo para subir N y P.
De resto muy cómodo y práctico.
A ver que más opiniones Dan los compis....
#34
Yo no voy a meter musgos... así que estupendo Big Grin
He acabado hasta las pelotas del fissidens, casi peor que un alga. Como esté a gusto, no hay quien lo quite.

Por cierto... mañana toca limpieza de plantas.
El plan es usar EasyCarbo y Agua oxigenada. Y por ultimo un baño con algo de lejía muy diluida.

Respecto al agua oxigenada... en qué proporcion la debo utilizar?
Y con el EasyCarbo? había pensado 1 ml por cada 10 litros
#35
Finished...

[Imagen: k4ZUCjL.jpeg]
#36
Pues ha quedado muy natural Smile
Por cierto! Hoy hemos hablado de ello en la quedada: la arena de Aquael muy limpia, irregular, natural, me ha encantado Smile
#37
Si, yo tengo grava de esa marca, pero tamaño 3 a 5 mm.
Muy barata, creo que me costo 3€ en Pzes hace ya un año.
Y tienen de muchos tamaños. Si compras todos... la haces con la granulometría que quieras, y precio estupendo.
#38
Te ha quedado genial @Carlos70!!!

Buen reset y buen montaje!!!
#39
(05-11-2022, 10:59 PM)javichuteck escribió: Te ha quedado genial @Carlos70!!!

Buen reset y buen montaje!!!

Pues me han sobrado muchas plantas tuyas Big Grin

Mañana las reviso....y publico. Si alguien quiere puede pasarse a recoger.
#40
Qué cuco ha quedado! Dan ganas de volver a montar el pequeñito que tengo por casa...
Enhorabuena!
#41
Te ha quedado muy bonito, mola un montón y se ve super natural!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#42
(02-11-2022, 11:00 PM)Carlos70 escribió: Estoy pensando en abonar este acuario con 2Hr Aquarist APT Zero.
Que os parce? Lo habéis probado alguno en un low?

Úsalo pero como dice Macreando la dosis máxima es bastante Fe y K. Por lo yo, viendo no la foto de tu acuario ( muy chulo  Smile) y su densidad de plantas abonaría entre 1/3 y 1/2 de la dosis máxima.
#43
Si, lo sé.
En general soy de abonar poco.
Según indica el fabricante, me correspondería abonar 0,75 ml por día para esta acuario. Así que seguramente lo limite a 2 o 3 veces a la semana.
Por cierto... qué volumen es un push de la botella?
#44
(06-11-2022, 10:59 AM)Carlos70 escribió: Si, lo sé.
En general soy de abonar poco.
Según indica el fabricante, me correspondería abonar 0,75 ml por día para esta acuario. Así que seguramente lo limite a 2 o 3 veces a la semana.
Por cierto... qué volumen es un push de la botella?

Se supone que 1ml
#45
Me encanta! Lo voy a tomar como idea para una urna que tengo vacía  Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: