QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rellenador automático....
Respuestas: 132    Visitas: 12923
#106
Pues.... Me funciona al revés el interruptor. Cuando está lleno llena y cuando está vacío no llena. La boya va al revés y no se solucionarlo
#107
(29-07-2019, 04:25 PM)Gelu escribió: Pues.... Me funciona al revés el interruptor. Cuando está lleno llena y cuando está vacío no llena. La boya va al revés y no se solucionarlo

Estas boyas tienen una presilla, como una arandela abierta por un lado.
La quitas, y das la vuelta al flotador. Después vuelves a colocar la presilla. Así te funcionará como quieres
#108
Vale 1 boya menos. Me quedan 3. Ahora sí que funciona. Menos mal que estás. Podría tirarme así la vida para descubrir eso. Big Grin
#109
Duda rápida. Tengo pensado meter la boya dentro de un vaso de plástico pequeño. Para coger la boca del vaso con una mosquitera para que no entren caracoles a jugar con la boya. El caso....

Se puede usar una goma elástica? Aguantará 20 días? Influirá en los parámetros? Si no había pensado usr silicona líquida fría o loctite. O Velcro . .
#110
Pues ni idea... pero también podrías meterle una brida.

Y... los caracoles entrarán... pequeñajos, y crecerán dentro -rofl.gif. Pero en 20 días no serán problemaBig Grin
#111
Una brida muy larga. Jajajaja esperemos.
#112
Busca tapones por casa. Los de las cremas femeninas son un chollo Smile
Mira este:
[Imagen: 0-E342006-F4-E2-4840-B467-ABE248885832.jpg]
#113
Magnífico!
#114
[Imagen: IMG-20190729-212003-484.jpg]

Esto me serviría pero tiene pegatina. Que hago? La dejo? La quito? Cómo?
#115
De la pegatina no se decirte, pero viendo la foto, asegúrate y bien de que el tubo no llega a la superficie del agua. Si el tubo toca el agua, al parar de soltar agua hará sifón y te puede vacíar parte de la urna

Saludos
#116
Si tranqui esa parte la tenía en cuenta. Sería un desastre
#117
La pegatina la puedes quitar con disolvente, eso si asegurate de retirar todo el pegamento ( el disolvente lo reblandece) y luego lavado muuuuuy bien para que no quede ni rastro ni de pegamento ni de disiolvente
#118
Pff me está costando la vida. Primero he probado con vinagre. Luego pruebo con alcohol. Disolvente creo que no tengo. Miraré con acetona?

[Imagen: IMG-20190729-215758-980.jpg]


He encontrado esto. No sé si santiguarme. Seré capaz de limpiarlo perfecto? :S
#119
Pues estaba vacío. Le estoy dando con alcohol. Y bueno va saliendo. Ufff menudo material más duro de roer
#120
(17-06-2019, 05:09 AM)Davidmadrid escribió: [..]
İmage

[..]

Una dudilla que tengo desde hace tiempo; ¿alguien podría medir la tensión y la corriente a la que trabaja la boya? Estoy montando un sistema de rellenador automático peeeero no me da tiempo a que llegue el relé. Alimentaré el sistema con una fuente de 12V-0,5A (6w) y cuando leí las características de las boyas ponía que podían trabajar sin relé si no se pasaba de los 0,5A ni de los 10w, por lo con la fuente de almientación que he puesto entiendo que no quemaría la boya.

Supongo que el relé me vendrá bien en un futuro para evitar picos de tensión de la fuente al encenderse/apagarse y demás pero... ¿de primeras no debería tener problema, no? Por eso si alguien puede meter un polímetro en serie con la boya y medir la corriente y también ponerlo en paralelo y medir la tensión me aclararía mis dudas -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: