QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reco850 - Asiatico principiante -54L
Respuestas: 131    Visitas: 10820
#61
(29-01-2019, 02:11 AM)Kika escribió: Nictinastia! (me lo han chivado!)
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C2...s-de-noche

(29-01-2019, 02:09 AM)Unay escribió: Wii! Yo también me lo pregunté en su momento, pero es que aquí hay gente que sabe cosa fina Smile
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C2...s-de-noche
Eyyyy!!! No te había visto! Perdón!!!

Muchas gracias a los dos. La verdad que no tenia ni idea de que eso ocurriera, como dicen, nunca te acostaras sin saber algo nuevo jeje.
#62
Te vaticino que si sigues por aquí eso te pasara muuuuchas veces, no veas lo que se aprende en este foro -notworthy.gif-notworthy.gif
#63
(29-01-2019, 02:21 AM)Mirdav escribió: Te vaticino que si sigues por aquí eso te pasara muuuuchas veces, no veas lo que se aprende en este foro -notworthy.gif-notworthy.gif

Ya veo que esto es un rincon de internet bastante privilegiado para aprender de acuariofilia
#64
[Imagen: 1EMufUUr.jpg]

Pues aqui tengo las 2 coco cuevas que me he hecho, cuando las meta en el acuario subo panoramica.
#65
Dejo por aqui la ultima planta que añadire al acuario( o eso creo)

Limnobium laevifolium

[Imagen: QK7mA9Wr.jpg]

Añadida con vistas a la pareja o trio que añadire de colisas chuna
#66
Muy buen invento -good.gif
#67
Bueno, pues ya tengo los primeros habitantes.
Un grupo de 6 arlequines

[Imagen: a0Vh8c3.gif]

Eso si, que dificil es hacerle fotos...
#68
Enhorabuena!!
#69
(05-02-2019, 01:48 AM)Kika escribió: Enhorabuena!!

Gracias!

A ver que tal van evolucionando para ir metiendo los siguientes habitantes.
#70
[Imagen: w4hEZCw.jpg]

Trio de colisa chuna, en la foto solo he conseguido pillar a 2 de los 3.
1 macho y 2 hembras que me he traido de la tienda pzes.

Estoy a falta de 3 gobios acoiris que mantendre en la misma proporcion.

Tuve que ir hasta pzes porque en las tiendas de mi zona no sabian como diferenciar macho y hembra. Segun en pzes me dijeron es por la intensidad del color y cierto es que 1 es mucho mas amarillo que los otros 2.
#71
Que chulos!!!!
#72
Bueno, pues creo ya tendria completo el acuario.


Ya esta aqui la ultima incorporacion al equipo:




Aqui les teneis comiendo alga nori.
Como en la vez anterior, solo he pillado 2 de los 3 gobios. Uno de ellos salio escopeteado nada mas entrar al acuario.

La poblacion ha quedado tal que asi:

3 colisa chuna - 2 Hembras / 1 Macho.
6 Arlequines.
3 Gobio arcoiris - 2 Hembras / 1 Macho.

La Ambulia ya esta para su segunda poda.
la anubia parece estar recuperandose, ya ya sacado una hoja nueva completamente sana.
La rotala ya esta funcionando sacando bastantes hojas nuevas y pequeños retoños que plante con poca esperanza ( Cachos de apenas 2cm que deje completamente enterrados y ya estan aflorando) aunque, como esperaba, sin su color rojo.
El helecho de java, me oscoruce un pelin las puntas de las hojas, estoy añadiendo semanalmente 2.2ml de seachem potassium, aunque no es algo preocupante.
La vallisneria va echando brotes y creciendo en altura, aunque pensaba que creceria mas rapido.
Limnobium va lanzando sus raices hacia el sustrado a buen ritmo aunque alguna hoja amarillea y presentan manchas negras.


Tambien tengo agenciada una piedra de tortuga para en el siguiente cambio de agua darle un baño a los caracoles.

los parametros siguen completamente iguales.

Comentar aparte, las colisas prefieren comerse la babilla que solto el tronco a la comida Huh

Y una duda para terminar ¿Con que frecuencia deberia dar alga nori a los gobios?
Tambien he observado que tanto los arlequines como las colisas se comen el alga sin ningun problema.

[Imagen: hXbIpoG.jpg]

_
Por favor, si podeis, mover el hilo a la seccion de acuarios para poder editar el primer mensaje.
#73
Muy chulos los gobios, a mi me gustan un montón!!!
Me lo llevo a la zona Acuarios puesto que ya tienes todos los peces. Un saludo
#74
(08-02-2019, 01:40 AM)Mirdav escribió: Me lo llevo a la zona Acuarios puesto que ya tienes todos los peces. Un saludo

Y ahora que ya está en acuarios, actualiza la ficha del primer post, porfaaaa
Un saludo!!!
#75
Como va evolucionando tu acuario a dia de hoy -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: