QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recarga de CO2 en abtex San Sebastián de los reyes
Respuestas: 37    Visitas: 3241
#1
Buenas noches he recargado mi botella de 2 kg de CO2 en abtex,sito en san Sebastián de los reyes y cuál a sido mi sorpresa que en la última recarga me cobraron aproximadamente unos 15.50€ y hoy me han cobrado 24.20€ estamos hablando de una subida entorno al 70 por ciento .y comentando a la empleada me comenta que subió en octubre y a subido en marzo cosa q es mentira ya que yo recarga el 25 de noviembre por el precio que indico hay lo dejo para que nadie se tire de los  pelos ,yo personalmente me parece un robo a mano armada y no vuelvo a recargar en este sitio nunca más ....
#2
La última vez que recargue allí cobraban 10 euros y lo hacian en el momento. La siguiente vez ya había subido y tenia que dejar allí el extintor, ya no me compensa desplazarme hasta allí y busque otro sitio más cercano a mi domicilio, un saludo
#3
Para los que les pille bien, la semana pasada fui a A2J en Azuqueca de Henares.
La recarga de 2kg son 15€ y la hacen en el momento.
Y me comento el hombre que tiene ese precio porque ha subido bastanta últimamente.

Eso sí, hay que quedar antes con él.
#4
Vamos a tener que actualizar los precios de las recargas de los sitios en Madrid.

Si que lo subieron en octubre. Yo hice una recarga en septiembre a precio de 10€ los 2kg, y en noviembre volví a recargar la botella de recambio, y ya me cobraron a 15.50€.

Con la nueva subida, ya me parece un precio muy elevado. Habrá que buscar alternativas.
#5
Extintores Cruz, en Coslada. Al que le pille bien es un muy buen sitio, la recarga en el momento y a 6 €/kg.

Además de que Miguel, el encargado, es muy amable. Cuando retomé el hoby fui con mi antigua botella de co2 y me detecto una fuga en la llave y me ofrecio una botella nueva de 2kg ya en formato extintor a 40 euros, llena obviamente.

A abtex y a otro que hay en vallecas que no recuerdo su nombre no vuelvo

s2
#6
(20-04-2022, 10:32 AM)CeRi_JL escribió: Extintores Cruz, en Coslada. Al que le pille bien es un muy buen sitio, la recarga en el momento y a 6 €/kg.

Además de que Miguel, el encargado, es muy amable. Cuando retomé el hoby fui con mi antigua botella de co2 y me detecto una fuga en la llave y me ofrecio una botella nueva de 2kg ya en formato extintor a 40 euros, llena obviamente.

A abtex y a otro que hay en vallecas que no recuerdo su nombre no vuelvo

s2

Esos me pillan muy bien, cerca.
A qué telefono llamas?
#7
CONTACTO
AVDA. Fuentemar 20, Nave B12, 28823 COSLADA (MADRID)
extintorescruz@extintorescruz.es
91 231 79 56 | 91 129 24 22
678 555 745

Yo llamo le llamo al movil directamente, según me comentó le llevan muchisimas botellas por este tema así que sabe de sobra de lo que va.

Como aclaración decir que a mi me cobró 40 por las botella de 2kg pero son 45 solo que me hizo una pequeña rebaja ya que como la anterior tenía fuga y ya la había recargado pues perdí ese dinero, lo dicho, el tío es muy amable y solo por eso ya merece a mi ya me merce la pena

s2
#8
Perfecto.... las siguientes iré alli.
Muchas gracias
#9
Pues Carlos, cuanta tu también que tal la experiencia porfa. Yo fui hace diez días a Abtex y efectivamente me dieron un leñazo que me dejaron temblando Undecided
#10
Por si os viene bien, acabo de llamar a Moligas, porque este mes quizás se agote mi botella. Me dicen están recargando una botella de 8Kg por 34€, les dije que si podía entregar la de 8Kg por una de 10Kg y me dijeron que si y que no varía el precio.
No se si tiene que ver que les compré la botella a ellos por 100€, pero me ha parecido bien de precio la recarga. La entregan a domicilio.
#11
(20-04-2022, 12:43 PM)Unay escribió: Pues Carlos, cuanta tu también que tal la experiencia porfa. Yo fui hace diez días a Abtex y efectivamente me dieron un leñazo que me dejaron temblando Undecided

Tardaré un poco aún. Ya que tengo un pareja de botellas en el trastero cargadas.

Pero... están en Coslada, y las últimas quedadas fueron en Coslada... vamos a tener que decirles que montamos la proxima queda (a ver si es pronto) en sus instalaciones.  -fisch.gif
#12
Aunque sea de otra comunidad, en valencia en la tienda socav, en la calle san vicente las recargas están a: la botella de 2kg a 12€ por si alguien le sirve, eso si, la recarga es de martes a martes aproximadamente
#13
(20-04-2022, 01:00 PM)calolo escribió: Por si os viene bien, acabo de llamar a Moligas, porque este mes quizás se agote mi botella. Me dicen están recargando una botella de 8Kg por 34€, les dije que si podía entregar la de 8Kg por una de 10Kg y me dijeron que si y que no varía el precio.
No se si tiene que ver que les compré la botella a ellos por 100€, pero me ha parecido bien de precio la recarga. La entregan a domicilio.

Compañero te quería preguntar si las botellas que tu usas tan grandes son extintores o son de hosteleria?

Un extintor de 10 kilos es enorme, no creo que haya mueble alguno que lo pueda albergar
s2
#14
Según su página web la botella de 10kg mide 71x30cm y la de 8Kg 70x20cm.

He medido la mía hasta la parte más alta del sistema y son 60cm.

İmage



No son extintores, son de las botellas que se usan en hostelería para darle la espuma a la cerveza de los bares.

Un saludo y perdonad la guarrería de las mangueras.
-blink.gif
#15
(20-04-2022, 12:43 PM)Unay escribió: Pues Carlos, cuanta tu también que tal la experiencia porfa. Yo fui hace diez días a Abtex y efectivamente me dieron un leñazo que me dejaron temblando Undecided

Pues yo lo mismo me acerco la semana que viene. Se me ha acabado la botella y esta tarde monto la de repuesto. Me pilla más cerca que Sanse y si le lo hacen en el momento seguramente me decante por ellos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: