QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recarga de CO2 en abtex San Sebastián de los reyes
Respuestas: 37    Visitas: 3237
#16
Yo estoy recargando en Moligas (que hacen envíos a domicilio de la bombona).
No te quedas sin ella.
Vienen a tu casa con una exactamente igual.
Te la cambian en el momento.
Mi botella de 8kg, la he cambiado el 21/03/2022, y han sido 28,00€ (podríamos decir que el Kg sale a 3,5€).

He mirado la web, que nunca la había mirado y:
- Están en Valdemoro y vienen hasta Rivas sin problema.
- Esta es la web: https://www.moligasco2madrid.es/
#17
(20-04-2022, 02:05 PM)Mirdav escribió:
(20-04-2022, 12:43 PM)Unay escribió: Pues Carlos, cuanta tu también que tal la experiencia porfa. Yo fui hace diez días a Abtex y efectivamente me dieron un leñazo que me dejaron temblando Undecided

Pues yo lo mismo me acerco la semana que viene. Se me ha acabado la botella y esta tarde monto la de repuesto. Me pilla más cerca que Sanse y si le lo hacen en el momento seguramente me decante por ellos

Llámales antes porque tiene horairo solo de mañana, 7 a 3 creo recordar

(20-04-2022, 02:11 PM)javichuteck escribió: Yo estoy recargando en Moligas (que hacen envíos a domicilio de la bombona).
No te quedas sin ella.
Vienen a tu casa con una exactamente igual.
Te la cambian en el momento.
Mi botella de 8kg, la he cambiado el 21/03/2022, y han sido 28,00€ (podríamos decir que el Kg sale a 3,5€).

He mirado la web, que nunca la había mirado y:
- Están en Valdemoro y vienen hasta Rivas sin problema.
- Esta es la web: https://www.moligasco2madrid.es/

Ah que vives en Rivas? Yo también, en el barrio de la Luna

Tan lejos siempre, pero tan cerca en realidad  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

@calolo gracias por la info

(20-04-2022, 02:14 PM)CeRi_JL escribió:
(20-04-2022, 02:05 PM)Mirdav escribió:
(20-04-2022, 12:43 PM)Unay escribió: Pues Carlos, cuanta tu también que tal la experiencia porfa. Yo fui hace diez días a Abtex y efectivamente me dieron un leñazo que me dejaron temblando Undecided

Pues yo lo mismo me acerco la semana que viene. Se me ha acabado la botella y esta tarde monto la de repuesto. Me pilla más cerca que Sanse y si le lo hacen en el momento seguramente me decante por ellos

Llámales antes porque tiene horairo solo de mañana, 7 a 3 creo recordar

(20-04-2022, 02:11 PM)javichuteck escribió: Yo estoy recargando en Moligas (que hacen envíos a domicilio de la bombona).
No te quedas sin ella.
Vienen a tu casa con una exactamente igual.
Te la cambian en el momento.
Mi botella de 8kg, la he cambiado el 21/03/2022, y han sido 28,00€ (podríamos decir que el Kg sale a 3,5€).

He mirado la web, que nunca la había mirado y:
- Están en Valdemoro y vienen hasta Rivas sin problema.
- Esta es la web: https://www.moligasco2madrid.es/

Ah que vives en Rivas? Yo también, en el barrio de la Luna

Tan lejos siempre, pero tan cerca en realidad  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

@calolo gracias por la info

p.d: que te dura la botella de 8kg Javi??

vaya la que he liado con las citas, perdón
#18
Me podéis medir las dimensiones exactas de las botellas de moligas ??.porque por lo que veo nos están viendo la cara cobrandonos a 12 € el kilo. Si me dicen el precio antes de cargarla me voy con ella vacía.
#19
(20-04-2022, 03:14 PM)cachorro escribió: Me podéis medir las dimensiones exactas de las botellas de moligas ??.porque por lo que veo nos están viendo la cara cobrandonos a 12 € el kilo. Si me dicen el precio antes de cargarla me voy con ella vacía.

Entra a la web que lo ponen al detalle, tienes arriba el enlace.

Un saludo
#20
(20-04-2022, 02:14 PM)CeRi_JL escribió: Ah que vives en Rivas? Yo también, en el barrio de la Luna

Tan lejos siempre, pero tan cerca en realidad  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
No sabía que eras de la zona.
Somos varios conocidos: @fg89o, @elNota, @dedon_alex (y seguro que hay más que no conozco, y que se me olvida).


(20-04-2022, 02:14 PM)CeRi_JL escribió: p.d: que te dura la botella de 8kg Javi??
Es un 300L, muy muy MUY acelerado, e inyecto una barbaridad de CO2.
Me ha durado (que la he cambiado hace nada) unos 8 meses.


(20-04-2022, 03:14 PM)cachorro escribió: Me podéis medir las dimensiones exactas de las botellas de moligas ??.porque por lo que veo nos están viendo la cara cobrandonos a 12 € el kilo. Si me dicen el precio antes de cargarla me voy con ella vacía.
Como bien comenta @Calolo, en la web se ven los datos.
Cita:Amplio catálogo en botellas de CO2
- Bombona de 8 K (70cmx 20cm)
Bombona de 10 K (71cmx23cm) (120cmx14cm)
Bombona de 12 K (71cmx24cm)
Bombona de 20 K (121cmx24cm)
Bombona de 30 K (130cmx24cm)
Bombona de 37 K (162CMX24CM)
#21
Buenos días chic@s, acabo de llegar a casa de recargar mi botella de co2 en Extintores Cruz, ya sabéis el de Coslada y solo puedo confirmar lo que comento anteriormente el compi CeRi_JL. Miguel, el encargado es un tío muy majo, muy amable y atento. Sabe de lo que le hablamos, de nuestras necesidades y eso se nota. Le he preguntado si también cambia la válvula de maneta por la de volante al recargar y me ha dicho que te cambia el extinto directamente, si la botella de 50 Kg que tiene para recargar se le ha agotado, te cambia el extintor directamente, si tienes mucha prisa y no quieres esperar los escasos 10 minutos que tarda en recargar la tuya, te cambia el extintor directamente. Si quieres comprar uno nuevo ya con la válvula de volante ya montada también los tiene allí, vamos un crack.
La única pega, por decir algo, es que los nuevos modelos de botellas son algo mas altos y pueden dar problemas para meterlas dentro del mueble, mejor medir bien primero.

PD: Mejor llamarle antes de ir para aseguraros de que va a estar allí, puesto que también hace repartos. Ah, se me olvidaba, se aparca sin problemas, otro punto a favor. Un saludo
#22
Horario mañanero no? Lo que dijeron los compis Smile
#23
Si de 7 a 3, pero como dije llamar antes porque sobre las 9:30 o las 10 a veces se va a repartir y lo mismo no le pillas allí, mejor ir temprano
#24
Anotado! Gracias
#25
Gracias por ampliar la información.
#26
(03-05-2022, 12:18 PM)Mirdav escribió: Si de 7  a 3, pero como dije llamar antes porque sobre las 9:30 o las 10 a veces se va a repartir y lo mismo no le pillas allí, mejor ir temprano

Cuánto te cobro por la recarga compi??
#27
15 euros, 7,50 euros por Kg
#28
Mi extintor de 2Kg se lo pillé a ellos, ya con válvula de volante y a buen precio.

Está bien saber que la recarga te la hacen en el momento, aunque el tema del horario en mi caso sea un problema.

Gracias por la info!
#29
(03-05-2022, 10:33 PM)Mirdav escribió: 15 euros, 7,50 euros por Kg
Un precio razonable. pues por mi parte abtex a perdido un cliente definitivamente!!!!!
#30
(20-04-2022, 02:11 PM)javichuteck escribió: Yo estoy recargando en Moligas (que hacen envíos a domicilio de la bombona).
No te quedas sin ella.
Vienen a tu casa con una exactamente igual.
Te la cambian en el momento.
Mi botella de 8kg, la he cambiado el 21/03/2022, y han sido 28,00€ (podríamos decir que el Kg sale a 3,5€).

He mirado la web, que nunca la había mirado y:
- Están en Valdemoro y vienen hasta Rivas sin problema.
- Esta es la web: https://www.moligasco2madrid.es/

Pues precisamente en MOLIGAS es donde más caro cobran de todos, 32 eurazos la recarga de 2kg. Me parece abusivo, cuando la media está en unos 18€. ¿Conoces LUMAX? Están en Madrid capital. Ahí lo hacen por 12€... los más baratos de toda la Comunidad de Madrid. No lo hacen al momento lo único. Si sois del sur de Madrid, en CONCAVI, por 14€ Están de 8 a 15 ahora en verano y lo tienes de un día para otro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: