QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto aquascaping Victadel
Respuestas: 51    Visitas: 4021
#16
Esto promete y mucho, me quedo por aqui que no me lo quiero perder, un saludo
#17
Precioso... da gusto.
Pulir detalles y a plantar. Haz fotos, muchas fotos
#18
Espectacular....
#19
¡Me encanta! -good.gif
#20
Qué manera de plasmar ideas, una gozada visual ya solo el montaje, ya con plantas va a ser...
#21
Muchas gracias chic@s! Smile Smile

Un saludo!
#22
Muy bonito ese hard,pon fotos de cuando lo plantes .
#23
Parece que tiene mas profundidad que largo. super logrado. que meritazo, está claro que le has pillado el truco a dar profundidad
#24
Lo fácil que parece así en las fotos y lo difícil que es luego hacer lo que tú has conseguido. Suerte con la elección de las plantas, a mí también me genera siempre esa sensación de respeto el poder "cargarse" la sensación de profundidad al plantar, pero piensa que eso es más fácil de cambiar que el hardscape completo jejejej
#25
Muchas gracias me alegra que os guste!

Volviendo al paint...he hecho una suposicion de plantas. Se que las formas utilizadas y los colores solo estan en mi imaginacion..pero dejando eso de lado. XD Veis alguna incompatibilidad? Se que algunas me van a dar guerra en tema poda y demas..tendría que afilar las tijeras. También tendré que hacer cambios, ya que en algunos huecos hay 3 especies de plantas distintas donde no cabe ni una pero puestos a imaginar y dibujar.. jajaja. Si me podeis dar ideas de cuales van a dar mas guerra que otras o sean difiles de podar o cualquier cosa que se os ocurra tambien me ayudara. Esas plantas son de las que dispongo o puedo disponer de momento, siempre puedo descartar alguna o añadir nuevas. Gracias por vuestro apoyo! Smile

PD: Creo que todos o casi todos los nombres de las plantas estan mal escritos jeje espero que me perdoneis. Uno empieza a jugar con el paint y termina posteando el dibujo en AM...jajajaa

İmage



Saludos

Otra cosa...se me olvidaba. Alguna sugerencia para donde estan los circulitos con ?? Un saludo!
#26
(21-04-2021, 02:01 AM)victadel escribió: Muchas gracias me alegra que os guste!

Volviendo al paint...he hecho una suposicion de plantas. Se que las formas utilizadas y los colores solo estan en mi imaginacion..pero dejando eso de lado. XD Veis alguna incompatibilidad? Se que algunas me van a dar guerra en tema poda y demas..tendría que afilar las tijeras. También tendré que hacer cambios, ya que en algunos huecos hay 3 especies de plantas distintas donde no cabe ni una pero puestos a imaginar y dibujar.. jajaja. Si me podeis dar ideas de cuales van a dar mas guerra que otras o sean difiles de podar o cualquier cosa que se os ocurra tambien me ayudara. Esas plantas son de las que dispongo o puedo disponer de momento, siempre puedo descartar alguna o añadir nuevas.  Gracias por vuestro apoyo! Smile

PD: Creo que todos o casi todos los nombres de las plantas estan mal escritos jeje espero que me perdoneis. Uno empieza a jugar con el paint y termina posteando el dibujo en AM...jajajaa

İmage



Saludos

Otra cosa...se me olvidaba. Alguna sugerencia para donde estan los circulitos con ?? Un saludo!

Alternantera reiniky mini??? es que soy muy de rojos  Big Grin

Espectacular el hard... me quedo por aqui aprendiendo
#27
Un proyecto espectacular y ,como ya han comentado, que perfección de plasmar las ideas iniciales a la realidad. Yo también tengo un proyecto en mente (y proceso) pero ni de lejos me acerco a tu nivel. Digamos, que la idea está en mi cabeza pero no sé por dónde empezar aún...
#28
Me parece muy bien plan Smile
Me hace dudar la albida brown. Es preciosa, pero quizá tenga la hoja muy grande para estar ahí atrás. Y si la pones donde el interrogante?
El resto fenomenal Smile
La reinekii mini, no la veo ahí la verdad. Hojas enoooormes Smile

Saludos
#29
(21-04-2021, 02:10 AM)Beto escribió:
(21-04-2021, 02:01 AM)victadel escribió: Muchas gracias me alegra que os guste!

Volviendo al paint...he hecho una suposicion de plantas. Se que las formas utilizadas y los colores solo estan en mi imaginacion..pero dejando eso de lado. XD Veis alguna incompatibilidad? Se que algunas me van a dar guerra en tema poda y demas..tendría que afilar las tijeras. También tendré que hacer cambios, ya que en algunos huecos hay 3 especies de plantas distintas donde no cabe ni una pero puestos a imaginar y dibujar.. jajaja. Si me podeis dar ideas de cuales van a dar mas guerra que otras o sean difiles de podar o cualquier cosa que se os ocurra tambien me ayudara. Esas plantas son de las que dispongo o puedo disponer de momento, siempre puedo descartar alguna o añadir nuevas.  Gracias por vuestro apoyo! Smile

PD: Creo que todos o casi todos los nombres de las plantas estan mal escritos jeje espero que me perdoneis. Uno empieza a jugar con el paint y termina posteando el dibujo en AM...jajajaa

İmage



Saludos

Otra cosa...se me olvidaba. Alguna sugerencia para donde estan los circulitos con ?? Un saludo!

Alternantera reiniky mini??? es que soy muy de rojos  Big Grin

Espectacular el hard... me quedo por aqui aprendiendo

(21-04-2021, 09:26 AM)Super_Raditz escribió: Un proyecto espectacular y ,como ya han comentado, que perfección de plasmar las ideas iniciales a la realidad. Yo también tengo un proyecto en mente (y proceso) pero ni de lejos me acerco a tu nivel. Digamos, que la idea está en mi cabeza pero no sé por dónde empezar aún...

Hola Super_Raditz me alegra que te guste. En realidad, mientras la idea este en tu cabeza con paciencia surge el conjunto. Una madera que te encuentres en una tienda, una roca que te mas ideas...etc. Animo con tu proyecto, ir a tus tiendas locales, aunque sea a echar un vistazo al "hard" que tengan, o salir a a ver que te encuentras en la naturaleza ayuda mucho. Seguro que consigues algo genial!

-hi.gif

(21-04-2021, 09:32 AM)Unay escribió: Me parece muy bien plan Smile
Me hace dudar la albida brown. Es preciosa, pero quizá tenga la hoja muy grande para estar ahí atrás. Y si la pones donde el interrogante?
El resto fenomenal Smile
La reinekii mini, no la veo ahí la verdad. Hojas enoooormes Smile

Saludos

Hola Unay  -happy.gif . Me apunto lo de la albida brown. Es una de las que no tengo todavia porque cuando la vi en la tienda tambien me parecio un poco grande. Volvere a verla a la tienda a ver si me cuadra donde el interrogante. Te refieres al de la derecha no? En el de la izquierda la verdad que no lo tengo claro. Con esto de las plantas es donde mas patino  -nosweat.gif 
Y si, la reinekii es preciosa pero llamaria demasiado la atención en esos puntos.

Muchas gracias  -hi.gif

Estoy mirando plantas por la web, que opinais de la littorella uniflora para ese lado izquierdo? Ahi es que hay bastante hueco. Igual por detras le pondria la rotala bonsai...
#30
La litorella es muy bonita. Más para detalles que para tapizar Smile eso si.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: