QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 60P
Respuestas: 53    Visitas: 3001
#16
(11-05-2022, 11:56 AM)DjSete escribió: Alguien puede editar la tercera foto?, se me olvidó borrar la URL. Graciaaas

Hecho!!!!
#17
Es preciosa esa urna!!!

Agua empieza lo más guay, montar el hardscape y plantar.

Pillo sitio para verlo!!!
#18
Hazme sitio, Calolo... que yo también me quedo por aquí. -fisch.gif
#19
A mi también Smile Yo traigo los aperitivos!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#20
Pues tiene muy buena pinta, la verdad.

Esas urnas, WIO, ya las "caté" hace 1 año.
A pesar de que la limpieza de la silicona en la urna de 300L que me llegó fue nefasta (silicona por los lados, por abajo, un lado más alto que otro en el cristal bajo), y que llegó con un golpe en un lado, he de reconocer que el tipo de cristal, su claridad y su "óptico" me parecieron de mucha calidad!!!

Venga, me siento en el suelo, a ver cómo evoluciona esto!!! (he dejado en la mesa unos "Nestea", y, un poco de queso y lomo).
#21
Que bonito es el conjunto. Super chula la mesa. Como la ves de estabilidad?
#22
Que chulada y qué buena pinta. Me quedo por aquí para ver cómo avanza el proyecto.
#23
Pues yo cojo sitio ya en segunda fila para ver cómo avanza esto!
#24
(11-05-2022, 09:53 PM)sonnychivas escribió: Que bonito es el conjunto. Super chula la mesa. Como la ves de estabilidad?

Esta bien, es de pino macizo, se la ve fuerte. Es un poco más estrecha de abajo pero se aguanta perfectamente. En ese aspecto no veo problema, y teniendo en cuenta que vengo de un mueble de acuarios Hispania en la que acuario quedaba en el aire, todo me parece fuerte jajaja.
#25
Hola apañeros. Me sigue llegando cacharrería. Lo último ha sido una regleta con protección e interruptor por cada enchufe para facilitar el mantenimiento.
También he recibido el termostato con 2 enchufes, uno para calentador y otro para ventilador. Se puede ajustar a 0.3 grados de la temperatura deseada para que la temperatura no se desmande demasiado. Este ya lo conocía porque lo tuve hace años y me dio muy buenos resultados.
A parte he recibido esponja fina a granel para tunear un poco el Tidal y que filtro más fino. 

Así va la cosa:

İmage



Un saludo.
#26
Que bonito conjunto de mueble y urna.

A ver que sale de aquí  -fisch.gif
#27
Todo el conjunto va tomando buena forma!!

Sobre la regleta.. preguntarte y decirte que "creo" que vas justo ¿no?
Tienes 4 enchufes
- 1 enchufe para la pantalla
- 1 enchufe para el filtro
- 1 enchufe para el termómetro
---- El cuál lleva
-------- 1 enchufe para el Calentador
-------- 1 enchufe para ventiladores
- Te queda 1 enchufe libre

¿Vas a poner CO2? Porque de ser así, 1 te hará falta para la electroválvula.

Todo pinta bien!! pero, ya sabes, las cosas crecen sin quererlo jejejejejejeje

PD: Veo que tienes le perchero al lado del acuario. Cuidado con las cremalleras en ese cristal lateral!!!
#28
(14-05-2022, 12:52 PM)javichuteck escribió: Todo el conjunto va tomando buena forma!!

Sobre la regleta.. preguntarte y decirte que "creo" que vas justo ¿no?
Tienes 4 enchufes
- 1 enchufe para la pantalla
- 1 enchufe para el filtro
- 1 enchufe para el termómetro
---- El cuál lleva
-------- 1 enchufe para el Calentador
-------- 1 enchufe para ventiladores
- Te queda 1 enchufe libre

¿Vas a poner CO2? Porque de ser así, 1 te hará falta para la electroválvula.

Todo pinta bien!! pero, ya sabes, las cosas crecen sin quererlo jejejejejejeje

PD: Veo que tienes le perchero al lado del acuario. Cuidado con las cremalleras en ese cristal lateral!!!

Gracias por el aviso, tendré cuidado con lo que cuelgo y como lo cuelgo. 
No tengo pensado (de momento) poner co2, la idea (de momento) es que sea un low low. Si en algun momento necesito algún enchufe mas, he visto que hay unos ladrones de pared que están chulos y podría ponerlo. 
El que sobra ahora mismo será para el rellenador automático, todavía tengro que encontrar algún cacharro donde poner el agua que no sea transparente, ya iré viendo. 
No me piques con el Co2 que no me controlo  Big Grin Big Grin Big Grin
#29
Jejejejejejeje
Desconocía si ibas a Low Low.

Pero, ya sabes, y como verás por aquí que, como se empieza, no es cómo se termina jejejejejejej

Siempre hay tiempo para CO2, más enchufes, etc!!!!

Venga, que tengo ganas de ver eso avanzarrrrrr!!!!
#30
Me está comiendo la impaciencia por verlo con el sustrato y las rocas y toooo -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: