QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 25 litros
Respuestas: 85    Visitas: 5040
#16
La verdad es que tenía pensado poner solo cuba tapizando por zonas, tal que así:
İmage


pero...me gusta la idea de añadir algunas anubias pequeñas por algunos sitios!

PD, Ni con el Paint, todo con el móvil, jajajaja, disculpad!!
#17
Hoy ya metí el sustrato y el sílice, mañana a ver si me da tiempo y pruebo algunos fondos que me convenzan. De momento solo me llegó el filtro, estoy a la espera de la pantalla, controlador y difusor...que largo se me va a hacer, jajajaja...

İmage

#18
Yo estoy deseando verlo con fondo!!
#19
Moooola, el caminito ha quedado genial perdiéndose al fondo, da mucha sensación de profundidad -good.gif-good.gif
#20
(04-06-2019, 01:44 AM)Kika escribió: Yo estoy deseando verlo con fondo!!

Jajajaja y yo!! Con tal de no ver el gotelet...

Ando pensando en meter alguno azul claro, traslúcido, beige...no sé, pillaré varias cartulinas y probaré. Lo que creo que dejaré un pequeño espacio entre la trasera y la pared para poder retroiluminar de alguna forma para algunas fotos (bien para hacer un gradiente, bien para simular puesta de Sol...no sé, por probar...)
#21
Con la mano que tienes jodío, fijo que de aquí sale algo mas que bonito.
Te vigilo de cerca¡¡-rofl.gif
#22
Por dar ideas... un fondo traslúcido, y le metes un luz por detrás del fondo (fuera de la urna), justo en el punto de fuga del camino.
#23
(04-06-2019, 01:30 AM)arturo1979 escribió: Hoy ya metí el sustrato y el sílice, mañana a ver si me da tiempo y pruebo algunos fondos que me convenzan. De momento solo me llegó el filtro, estoy a la espera de la pantalla, controlador y difusor...que largo se me va a hacer, jajajaja...

İmage


A tí no sé si te va a hacer largo, pero a nosotrooooos... -nosweat.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#24
(04-06-2019, 03:52 PM)Carlos70 escribió: Por dar ideas... un fondo traslúcido, y le metes un luz por detrás del fondo (fuera de la urna), justo en el punto de fuga del camino.

Quizás uno como este acuario puede quedar bien
[Imagen: 28ibxxs.png]
Desde el móvil no puedo cortarla bien.
#25
Te la edito para que se vea directamente
#26
Si, eso decía más arriba, lo de retroiluminarlo...

De momento he pillado 3 láminas de goma Eva para hacer pruebas, una azul claro, otra más oscuro y otra marrón clarito:

İmage


İmage


İmage



Por ahora, la que más me convence es la marrón clarita, y eso que pensaba que sería una de las azules...

De todas formas, el traslúcido no está descartado todavía, eh?
#27
Si quieres otra idea para el efecto amanecer/atardecer mira este video, ademas monta algo similar a tu proyecto. Sobre el minuto 6:05 enciende la luz trasera, una pasada

#28
Ese es justo el efecto al que me refería.

Pero hará falta algo traslucido
#29
Si, si, algo así tenía en mente, por eso digo que estoy buscando un fondo traslúcido también. La luz de la puesta de sol la puedo hacer con alguna linterna o luz led y un programador tranquilamente

A ver si encuentro algo...
#30
Puedes mirar un metraquilato blanco

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: