QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 10 litros o menos
Respuestas: 22    Visitas: 1735
#16
Sólo comentaros que este proyecto queda suspendido provisionalmente.

Hice algunas pruebas en julio y no salieron como yo quería:
- La bomba cogía aire y lo iba metiendo bajo la placa de fondo.
- La estructura que había pegado con pegamento termofusible (quería evitar siliconas) se despegó en todos lo puntos en los que conectaba con el cristal.

El caso es que el comienzo de curso se me pone muy cuesta arriba y, al menos ahora mismo, el acuario principal requiere bastante trabajo para volver a enfilarlo.

Lo dicho, suspendido, pero provisionalmente. Así mientras dejo a mi mente divagar sobre como solucionar lo que sucedió.
#17
Ve a lo seguro... un filtro mochila, y calentador chiquitito. Y no se te ocurra ponerle a este la ONF nueva que tienes -rofl.gif

Seguro que montes lo que montes... será muy interesante.
#18
todas las cosas buenas se hacen esperar, seguro que todos estaremos pendientes a tus noticias sobre este proyecto. Suerte con todo
#19
(10-09-2020, 06:38 PM)RoFran escribió: Sólo comentaros que este proyecto queda suspendido provisionalmente.

Hice algunas pruebas en julio y no salieron como yo quería:
- La bomba cogía aire y lo iba metiendo bajo la placa de fondo.
- La estructura que había pegado con pegamento termofusible (quería evitar siliconas) se despegó en todos lo puntos en los que conectaba con el cristal.

El caso es que el comienzo de curso se me pone muy cuesta arriba y, al menos ahora mismo, el acuario principal requiere bastante trabajo para volver a enfilarlo.

Lo dicho, suspendido, pero provisionalmente. Así mientras dejo a mi mente divagar sobre como solucionar lo que sucedió.

Cachislaporra!!!!!! Angry
#20
Nos tienes huérfanos últimamente Undecided
Te esperamos Smile
#21
Eso de comenzar un proyecto, suspenderlo y dejarnos con las ganas, conlleva sanción, ¿no?

Voy a ver si encuentro la norma que lo dice... :p
#22
Conlleva, conlleva. Al menos una genuflexión e invitada a nesteas cuando se pueda, no digo mas!!!
PD: Estoy en el móvil y no me acuerdo de como se ponen los emoticonos, caguen!!
#23
Pero que nesteasitados estáis. Si es sólo una suspensión provisional de la actividad recuperable.... Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: