QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentaciones - Acuaponía
Respuestas: 7    Visitas: 397
#1
Hola a todos, me llamo Diego. Vivo en La Marina Alta en Alicante y soy profe de ciencias (biología). Llevo tiempo cotilleando temas que aparecen en el foro y he decidido salir del anonimato y dar la cara  Smile

Llevo tiempo experimentando con la acuaponía en el aula y quería compartir mi experiencia y, por supuesto, beneficiarme de la de los expertos, je je.

El año pasado cambié de centro y estoy en pleno proceso de montar un nuevo tinglado. Me he hecho un mueble a medida para albergar un gran cubic de 238 litros. En el pasado he tenido muy buen resultado con Platys y con pimientos. Más que nada para poder mostrar todo el ciclo a los chavales desde la semilla a fruto y volver a empezar. También tuve uno con pirañas, que a los chavales les mola eso de que sea algo peligroso   -laughbounce2.gif 

Un saludo a todos
#2
Bienvenido!!!

Osea, que eres uno de los que abajo en los post se ve "1 visitante"... alguien en la sombra que le picaba el gusanillo jejejejej

Pues has hecho bien en cruzar la línea, porque, vas a aprender mucho, y seguro que nosotros de ti!!!!

A ponerse cómodo, a remangarse, y a jugar con el agua!

Saludos!
#3
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#4
Bienvenido a la familia AM.
La acuaponia es algo que siempre me ha intrigado, así que me pego a ti, con tu permiso, para aprender.

Un saludo.
#5
Bienvenido al Foro.

Esperamos que el intercambio de conocimiento sea mutuo.

Ya verás como es mucho más gratificante participar que seguirnos en la sombra. Wink

Saludos. -hi.gif
#6
Muy interesante el tema.
Aquí podrémos ayudarte más en la parte acuática. En la terrestre, y para hacer cultivos no tanto. Aunque hay gente por aqui que tiene unos emergidos espectaculares.

Por cierto... mi empresa tienes un proyecto de I+D de acuaponia dentro del grupo.
#7
Hola Diego. Yo también soy nueva por aquí y no sé si darte la bienvenida porque prácticamente estamos "entrando juntos" jaja.

Lo que si quería decirte que lo que estás planteando me ha llamado mucho la atención y me tendrás por aquí leyéndote.
#8
Bienvenido al foro!!! y quiero ser alumna tuya!!!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: