QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación de la "Vara" original
Respuestas: 19    Visitas: 972
#1
Buenas a todos.

Aunque llevo algo más de dos años en el foro y se ha hablado mucho de mi, nunca me ha dado por escribir.

Me llamo "Vara de Avellano de RAD" y me sacan de paseo por el foro de vez en cuando, sobre todo por la zona del mercadillo, aunque últimamente estoy aburrida, debe de ser que me conocen más de lo que me pienso.

Soy de la zona de Guadalajara, me han curado durante dos meses en agua con sal y mi hobby favorito es dar varazos ahí donde termina el michelín y empieza el culo.

Os dejo una foto, para quien no me conozca, se vaya familiarizando y que sepa que...... EXISTO!!!

[Imagen: rbgHVua.jpg]

Andaros con ojo ya que...... No habrá paz para los malvados.

Me sentiréis por el foro.
#2
Yo hubiera dicho mejor no habrá PEZ para los malvados... -fisch.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#3
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
#4
¡Bienvenido a AM! Cuentanos algo de tus proyectos...
#5
Querida vara, muestras una clara carencia de potasio... ni una hoja! Tongue
#6
¿Y el que recibe vara queda vaRADo como las ballenas.?
#7
Jajaja Aunque no sé muy bien cómo funciona, le había cogido yo cariño a la vara Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#8
Demasiado recta....yo para aquascaping ...como que no la veo Big Grin
#9
Si alguien tiene una urgencia y la necesita, se la presto.
Como está muy de moda, le puedo dar una Master class a lo Gordon Ramsay.

Si es para usarla..... Si es para espantar, cualquier canto rodao vale.
#10
De tal palo tal astilla Big Grin
#11
(22-07-2020, 10:41 PM)RAD escribió: Si alguien tiene una urgencia y la necesita, se la presto.
Como está muy de moda, le puedo dar una Master class a lo Gordon Ramsay.

Si es para usarla..... Si es para espantar, cualquier canto rodao vale.

Me gusta más el "alucina pepinillos" autóctono. Big Grin
#12
Jajajajaaaa, estais fatal!!!! Bienvenida a AM vara de avellano jajajajaaaa
#13
Vara de cerezo, no?. A ver quién adivina de qué es la, vara!
#14
Por fín la conocemos, la famosa vara, después de nombrarla tantas veces, ya era hora!!

Está claro que no sale de un Plantado más bien de un pelado. Pero puede ser que sea mágica y embellezca todo lo que toque. ¡Que afortunado estás, RAD, por poseer tanta preciosidad. Espero que hagas buen uso de ella y que la cuides mucho. Avellana o cerezo, que más da! Es la vara de RAD.
#15
Bienvenida a AM -hi.gif
Como generalmente hacéis los novatos que llegáis a este foro, os olvidais de poner las medidas, para poder aconsejarte mejor al hacer los cálculos del "varazo".
Por ejemplo si quieres un varazo limpio, sin complicaciones con 30W led blancos estaria bien, peroooooo si quieres un varazo de esos que no se olvidan tendrías que irte ya a 120W y RGB, eso es ya para alto rendimiento, varazo triple y réplica, para los mas duros que no entienden a la primera.
No olvides que eso es el pulmón de la vara, fundamental.
Y para el mantenimiento de la vara te recomiendo un Eheim 1200 Vara-Plus, siempre tendras la vara en perfectas condiciones de "crujir" al máximo, creo que te irá de maravilla.
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: